Los mejores looks de las invitadas al desfile de Pronovias, por ghd y Salón Toro

7 mayo, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 444 0

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, presentó hace unos días, su nueva colección Atelier Pronovias 2020. Una colección creada bajo el concepto “Beyond The Stars”. Una celebración de la silueta femenina de corte impecable. En esta presentación anual tan especial la firma reunió a rostros conocidos, representantes del mundo de la moda y la sociedad nacional e internacional siendo el broche de la VBBFW.

Para esta cita tan esperada, muchas de las asistentes VIP han elegido ghd para que los profesionales de Salón Toro crearan sus looks de peinado:

Lottie Moss: ondas suaves creadas con la styler ghd gold y un toque final de brillo con ghd Final Shine.

Valentina Ferragni: ondas glam realizadas con la styler ghd Platinum+ Festival Collection realizando rizos alargados en la misma dirección y encajando posteriormente las ondas con el cepillo ghd Oval. Un toque de brillo en la zona frontal con ghd Final Shine y fijación con ghd Final Fix.

Beatrice Vendramin: ondas glam creadas con la styler ghd platinum+. Antes de cepillar las ondas con el cepillo ghd Oval pulverizamos ghd Final Shine para un toque final de brillo.

Marta Nieto: Ondas rotas realizadas con el rizador ghd Curve Creative Curl y recogido de estilo parisino.

Lucía Rivera: coleta alta lisa preparando las raíces con ghd Straight & tame cream y pulida con ghd platinum+ Festival Collection.

https://www.instagram.com/p/BwxMfcgnsCR/

Renata Zanchi: liso pulido realizado con ghd platinum+ y toque final de fijador ghd Final Fix en el frontal.

Carla Pereyra: liso pulido realizado con ghd platinum+ y toque de brillo final con ghd Final Shine.

Victoria Magrath: onda Hollywood peinado con la styler ghd gold Festival Collection realizando giros completos en vertical en la misma dirección y encajando las ondas con el peine ghd detangling y aplicación final de ghd Final Shine.

Teresa Andrés: efecto wet utilizando ghd Total Volume Foam secando con secador ghd Air con difusor, y el resto del cabello alisado con la styler ghd platinum+ Festival Collection.

https://www.instagram.com/p/BwwdHroA8rk/

Marta Lozano: liso pulido con raya en medio creado con ghd platinum+ Festival Colección y un toque de brillo con ghd Final Shine.

Jessica Wang: efecto wet aplicando ghd Total Volume foam en raíces de frontal y laterales y secando con difusor y secador ghd Air. Finalmente alisado con ghd Platinum+ Festival Collection

Roberta Jarruso: recogido creando previamente una coleta tensa y pulida sobre la que se crearon ondas con la tenacilla ghd Curve Soft Curl. Después se envolvió el cabello creando un recogido compacto y fijado con ghd Final Fix.

Carolina Patrocinio: coleta twist lisa pulida con una suave onda creada con las tenacillas ghd Curve SoftCurl creando después una trenza de dos cabos.

https://www.instagram.com/p/Bwuqp9ABszl/

Amy Jackson: ondas Hollywood creadas con ghd Platinum+ Festival Collection creadas en la misma dirección encajadas después con un peine ghd Detangling.

Davinia Pelegri: ondas surferas marcadas con tenacilla ghd Curve Soft Curl en vertical, raya al medio y dirección combinada.

Carmen de la Cruz: recogido bajo de inspiración japonesa, pulido previamente con la styler platinum+ y para darle volumen con ghd total volumen en las raíces. Terminando el look con un toque del spray ghd final shine y final fix.

Sandra San Segundo: Ondas surferas con trenza de espiga. Las ondas fueron realizadas con la tenacilla ghd Curve Soft Curl y spray ghd curlhold aplicado previamente, para conseguir textura.

Rebeca Labara: semirecogido con trenza de espiga y ondas sueltas. Creado con la styler ghd platinum+ y un toque de final fix.

María Fernández Rubíes: ondas suaves y súper naturales creadas con la styler ghd platinum+, y para darle brillo y conseguir un peinado de larga duración, la laca ghd Final Fix y spray ghd Final Shine.

https://www.instagram.com/p/BwwR4KCH2UY/

Teresa Baca: ondas surferas con la punta lisa, preparadas con ghd Curl Hold para conseguir más volumen, y realizadas con la tenacilla ghd Curve Classic Curl. Para finalizar, serum ghd smooth finish.

, , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!