Los mejores looks de festival

27 abril, 2018
Agenda - Análisis - Noticias - Portada
0 123 0

Los expertos de Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para reparar su cabello dañado, repasan los mejores peinados de esta edición de Coachella.

Los dos últimos fines de semana se celebró Coachella, festival de California que ya se ha convertido en un must entre celebrities e it girls. Durante los dos fines de semana que dura el evento, las redes sociales se llenan de fotografías en las que influencers y famosas dejan ver sus looks, que terminan convirtiéndose en tendencia año tras año.

Pero no solo los outfits, sino también los peinados están escogidos a conciencia y sirven como inspiración para los festivales que siguen al Coachella el resto del año. Por ello, los expertos de Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para reparar su cabello dañado durante coloraciones y otros procesos químicos y térmicos, han hecho una selección de los peinados que han arrasado en esta edición del festival de música que más caras conocidas reúne en todo el mundo.

Si hay un peinado que destacó sobre los demás, ese fue la trenza. Un estilo que hemos llevado desde pequeñas, pero que ahora se moderniza, yendo más allá de la tradicional o la de raíz. Prueba de ello fue la modelo holandesa Romee Strijd, que optó por una “pipe braid”. El ángel de Victoria’s Secret combinó este peinado, en el que la trenza luce en forma de tubo, con un fino cordón rosa, apostando por los adornos para el cabello, que tanto se llevan esta temporada.

Ya sea en festivales o en entregas de premios, las ondas sueltas están presentes en todo tipo de celebraciones. Durante esta edición de Coachella, se han mezclado con peinados messy, como el que lució Dulceida. La influencer española, que tampoco quiso perderse conciertos como el de Beyoncé, combinó unas ondas despeinadas con una pequeña coleta alta, que daba un toque más desenfadado a su look.

Dulceida (IG)

Otras celebrities van un paso más allá y, para cambiar de peinado y color por completo de un día para otro, optan por las pelucas. Así lo ha hecho este año Kylie Jenner, que lució cabello postizo en tonos fucsia y azul a lo largo del fin de semana. Consciente de la necesidad de cuidar su cabello, la reciente mamá no solo se anima con las pelucas, sino que también utiliza de forma habitual productos como Olaplex para proteger su melena durante sus cambios de color radicales.

Kylie Jenner azul (IG)

Del mismo modo que es importante lucir un bolso o un cinturón acorde con el resto del outfit, los accesorios para el cabello también han conseguido hacerse su hueco. La modelo Bella Hadid, por ejemplo, eligió un scrunchie blanco para sujetar su coleta alta, mientras que otras, como la joven actriz Millie Bobby Brown, se atrevieron con piercings plateados para adornar sus peinados. “Los sombreros también son perfectos para protegernos durante las horas de sol en los festivales, pero es importante optar por materiales que dejen respirar el cuero cabelludo”, recuerdan los expertos de Olaplex.

Bella Hadid (IG)

Millie Bobby Brown (IG)

, , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!