Los looks más trendy para las próximas celebraciones

17 abril, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 594 0

Con la primavera llega la época del año con mayor número de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones… Ante ellas puedes optar por looks clásicos o casuals. TONI&GUY España te propone tres estilos divertidos, refrescante y, sobre todo, trendy. Toma nota de ellos y ¡disfruta de tu cabello!

Trenzas boho

Una de las especialidades en TONI&GUY son las trenzas. Una opción perfecta como peinado para las celebraciones y eventos como bodas, bautizos y comuniones, como para las fiestas veraniegas que están por venir.

Semi recogidos con ondas

Las ondas deshechas continúan siendo tendencia, porque aportan movimiento, estilo y naturalidad al look. Si además seleccionas algunos mechones de cada lado de la cabeza y los recoges por detrás, obtendrás un delicado semi recogido. El look primaveral perfecto lo conseguirás añadiendo pequeños detalles naturales y para tus celebraciones serás la envidia de la fiesta.

Coleta romántica

Este tipo de coleta se consigue recogiendo el cabello a media altura con unos mechones sueltos que sirven para enmarcar el rostro. De nuevo, para endulzar el look, se realizan unas suaves ondas que aportan movimiento. El spray texturizador en un buen aliado.

, ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!