Los looks de las #celebrities peinadas por #ghd en los Premios #YoDona

27 junio, 2014
Noticias
0 917 0

 

La modelo Nieves Álvarez, la ex Miss Universo Stefanía Fernández y las actrices Megan Montaner, Macarena Gómez, Alicia Sanz y Nerea Garmendia entre otras, acudieron a la entrega de premios de la publicación, peinadas por ghd.

 

La firma ghd, líder en herramientas de peinado profesionales, fue la encargada de realizar los peinados de algunas de las celebrities y premiadas asistentes a la IX edición de los Premios Internacionales Yo Dona.

 

Entre las premiadas, ghd realizó el look de la ex Miss Universo Stefanía Fernández, que apostó por un recogido con volumen en la parte delantera, la empresaria Alejandra Sánchez-Ramade que lució un recogido trenzado y la abogada y mujer del viceprimer ministro británico, Miriam González de Clegg que eligió un moño bajo que aportaba elegancia y seriedad a su estilismo.

 

 

Photocall Premios Yo Dona 2014. Hipodromo de Madrid. 24/06/2014.

De las celebrities invitadas, ghd peinó a la modelo internacional Nieves Álvarez que deslumbró con su media melena pulida y a actrices del panorama nacional como Nerea Garmendia que lució una larga melena de ondas, Megan Montaner destacó por un look más rompedor con su “efecto mojado” de estilo masculino, Alicia Sanz escogió una coleta larga de inspiración samurái y Macarena Gómez que optó por una media melena rizada y de gran textura. La cantante Natalia y la actriz Cristina Brondo se decantaron por un falso corto mientras que la presentadora Paloma Lago apostó por el flequillo largo combinado con un recogido.

 

 

 

La actriz Ángela Cremonte siguió la tendencia de una trenza lateral dejando la melena suelta, Cecilia Freijeiro eligió un recogido desenfadado y Eva Marciel lució un recogido desenfadado con una marcada onda laterla inspiración años 20 que combinaba a la perfección con su look. Las jóvenes actrices Alejandra Onieva y Andrea Guasch se atrevieron con una melena suelta con ondas “surferas” para dar un toque informal a su look y con un recogido trenzado desestructurado, respectivamente.

Photocall Premios Yo Dona 2014. Hipodromo de Madrid. 24/06/2014.Photocall Premios Yo Dona 2014. Hipodromo de Madrid. 24/06/2014.Macarena Gómez

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!