Los IHAwards convierten a Madrid en la capital mundial de la peluquería

4 febrero, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 269 0

La primera edición de los International Hairdressing Awards ha concluido con un indiscutible éxito: cerca de mil peluqueros de 30 países del mundo asistieron anoche a la gran noche de la peluquería internacional convirtiendo a Madrid en la capital mundial de la profesión. Los International Hairdressing Awards tuvieron lugar en Madrid – Ifema en la noche del 3 de febrero con retransmisión en directo a través de internet y una brillante ceremonia de entrega de premios. Los International Hairdressing Awards son una iniciativa del peluquero navarro Mikel Luzea, que también fue socio fundador de los premios de la peluquería española.

 

Los ganadores en las cinco categorías fueron revelados anoche, entre los quince finalistas, procedentes de todo el mundo. El ganador en la categoría Best International Men’s Commercial Collection (colección de moda masculina) fue el británico Jim Shaw, con una colección llamada “Decade”, compuesta por estilos clásicos reactualizados. El premio en la categoría Best International Women’s Commercial Collection fue para el también británico Steven Smart, que presentó una colección llamada “Raw” protagonizada por los colores pastel. La parte de vanguardia vino de la mano del peluquero francés afincado en Reino Unido Sylvestre Finold, que consiguió el premio en la categoría Best International Avant-Garde Collection. El equipo ganador en la categoría destinada a los equipos artísticos fue el británico Saco, capitaneado por Richard Ashforth. Y en último lugar se entregó el premio más destacado de la noche, International Hairdresser of the Year, que fue a parar al peluquero italiano afincado en Reino Unido Angelo Seminara. La decisión sobre las candidaturas presentadas recayó en un prestigioso jurado compuesto por cinco de los peluqueros más reconocidos del mundo: Tony Rizzo (Reino Unido), Anthony Mascolo (Reino Unido), Trevor Sorbie (Reino Unido), Carlo Bay (Italia) y Klaus Peter Ochs (Alemania).

Además, el conocido peluquero español Lluís Llongueras fue reconocido con el premio de honor International Hair Legend 2019, convirtiéndose en el primer peluquero reconocido con este galardón honorífico, por su trayectoria en la profesión y por ser un indiscutible referente para profesionales de todo el mundo.

La gran noche de la peluquería global reunió en Madrid a los mejores peluqueros de todo el mundo, procedentes de 30 países, convirtiendo a Madrid en la capital de la peluquería mundial. La noche transcurrió al estilo de las grandes entregas de premios, con una alfombra púrpura (color corporativo de los International Hairdressing Awards), un espectacular show de pasarela con algunos de los mejores equipos del mundo y concluyendo con la ceremonia de galardones.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!