Los españoles María Montes y Alberto Salvador, entre los mejores peluqueros del mundo

16 mayo, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 1743 0

María Montes (Manuel Mon Estilistas, Oviedo) y Alberto Salvador (Salvador Fashion & Creative Hairstyles, Valencia), representarán a España en la gran final internacional del Style Masters Awards de Revlon Professional y el All-Star Challenge de American Crew, respectivamente, que se celebrará el próximo 4 de junio en Barcelona.

Tras ser proclamados Country Winners (ganadores nacionales) de los respectivos concursos, los dos españoles han logrado clasificarse para la última fase, en la que se compite con el resto de finalistas internacionales.

CountryWinners (1)

De entre todos los Country Winners, el jurado de cada concurso elige a sus respectivos finalistas internacionales, que competirán por el Global Style Masters Award, el Best Stage Performance Award y el The Most Beautiful Color Award, en el caso del Style Masters Awards, y Global Winner en el de All-Star Challenge. Ambos, además, exhibirán sus creaciones en directo durante el Style Masters Show.

Tanto María como Alberto han dado rienda suelta a toda su creatividad y técnica en la elaboración de las propuestas vencedoras, demostrando una vez más su talento y potencial creativo. El resultado son dos obras únicas, fieles al estilo de sus creadores y merecedoras de ocupar un puesto en la gran final internacional. Una muestra más de la firme apuesta de Revlon Professional y American Crew por el talento y la vanguardia y el reconocimiento de la profesión a nivel mundial.

Más de 4.000 peluqueros procedentes de todo el mundo vivirán en directo la emocionante final en un evento, el Style Masters Show, único en la industria de la peluquería.

, , , , , , , , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!