Los cinco mejores peinados de la boda real

25 mayo, 2018
Agenda - Análisis - Noticias - Portada
0 633 0

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle acaparó todas las miradas el pasado sábado, convirtiéndose en el evento del año desde que el enlace fuera anunciado en noviembre. Invitados de la realeza, el mundo del deporte e, incluso, Hollywood ocuparon los bancos de la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Aunque los novios eran los protagonistas indiscutibles, los outfits de los asistentes también fueron analizados por espectadores y medios de comunicación de todo el mundo.

Si quieres saber cuáles fueron los peinados más aplaudidos, echa un vistazo al listado elaborado por los expertos de Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para reparar y proteger su cabello frente a cambios de color y otros procesos químicos y térmicos:

  1. Meghan Markle. La protagonista de la boda lució un moño sencillo que combinaba a la perfección con su sobrio y elegante vestido firmado por la directora creativa de Givenchy, Clare Weight Keller. Lo adornó con un velo de tul de seda y una tiara de platino y diamantes que lució Mary de Teck en 1893 durante su enlace con el rey Jorge V, en ese momento príncipe. Para el cambio de vestido, diseñado por Stella McCartney, dejó de lado el velo y la tiara, manteniendo el moño y soltando un par de mechones para darle un toque más desenfadado al look.

Meghan Markle

  1. AmalClooney. La abogada fue, sin duda, una de las grandes estrellas del enlace. Con la melena suelta y ondas sencillas, pero elegantes, supo dejar todo el protagonismo a un diseño de Stella McCartney que bien lo merecía. Acompañada de un maquillaje con ojos delineados, cejas marcadas y un labial natural, la esposa del actor George Clooney fue el centro de todas las miradas.

Amal Clooney

  1. Victoria Beckham.La ex spicegirl y su marido, el ex futbolista inglés David Beckham, fueron una de las parejas de las que más se habló en redes sociales. La elegancia y belleza de ambos, así como sus acertados looks, acapararon todas las miradas a su llegada. La ahora diseñadora eligió una coleta baja con raya en medio que acompañó con un tocado oscuro, del tono de su vestido. Un look al que aportó color con unos stilettos rojos que afinaban todavía más su ya estilizada figura.

Victoria Beckham

  1. Kitty Spencer.La prima del príncipe Harry también acaparó todas las miradas a su entrada a la capilla de St. George. La modelo optó por un moño sencillo que quedaba perfecto con el tocado en color verde. Una tonalidad acorde a sus ojos con la que, junto con el diseño floral de Dolce &Gabanna, lucía espectacular. De hecho, su estilo recordó a algunos al que tenía su tía, Lady Di.

Kitty Spencer

  1. Carey Mulligan. La actriz inglesa lució uno de los peinados más desenfadados del enlace. El vestido primaveral que eligió, las ligeras ondas de los mechones frontales y el tocado que lució en la parte posterior de la cabeza demostraron que el estilo messy también puede triunfar en una boda real.

Carey Mulligan

, , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!