Los 5 mejores peinados de la Alfombra Roja

13 febrero, 2020
Agenda - Análisis - Portada - Tendencias
0 463 1

En este artículo te ofrecemos una selección de los cinco peinados más destacados que actrices de la talla de Natalie Portman y Penélope Cruz lucieron en la red carpet de los Oscars de este año, comentados por cinco de nuestros mejores profesionales. Deja que te inspiren y toma nota.

  1. El flequillo desfilado de Saoirse Ronan

La actriz irlandesa deslumbró con un recogido discreto en el que su recién estrenado flequillo desfilado se llevó el protagonismo. Una elección muy acertada, según Rafael Bueno Peluqueros (Málaga), pues endulzaba aún más sus facciones ya delicadas, y se adecuaba a la perfección a su tipo de rostro, de forma ovalada triangular.  

‘’Esta temporada veremos muchos flequillos de cortina, rectos, semicortos y desfilados, aunque los últimos no con tanto peso como el de Saoirse Ronan’’, comenta Bueno.

  1. La melena larga y lisa de Penélope Cruz

Penélope Cruz optó por la clásica melena larga y lisa, un look juvenil y sin artificios que siempre transmite una imagen limpia y fresca. ‘’Un peinado que nunca pasa de moda’’, según Peluquería Jose Urrutia (Bilbao), y que ‘’busca la definición y la salud del pelo, con un mayor brillo y un look menos estructurado’’.

Las próximas tendencias harán una retrospectiva de los años 90 y 2000, explica el profesional, así que las melenas ultralisas al estilo de Naomi Campbell estarán de vuelta con mucha fuerza.

  3. Las raíces light de Margot Robbie

Margot Robbie apostó esta vez por un peinado de raíces light, una tendencia que no es nueva pero que va a calar fuerte este 2020. ¿Su efecto? ‘’Aportan más frescura, más naturalidad y más desenfado al look, y se alejan de esos estilismos más glamurosos y encorsetados’’, explican desde Makeover (Logroño), quienes apuntan que así el estilo es más accesible para todas y perfecto para el día a día.

Sin embargo, conseguir las tonalidades que se ven en los looks con raíces de la red carpet no es tarea fácil, porque en nuestro país las bases del cabello suelen ser más oscuras. Pero existen varias técnicas para conseguirlo que los profesionales elegirán según las características de cada pelo.

4. Las perlas de moda de Lucy Boynton

Lucy Boynton lució una de las propuestas más originales de la ceremonia, con un look naif de raya lateral adornada con perlas, el accesorio estrella de esta temporada, símbolo de glamour, elegancia y sofisticación.

‘’El accesorio ideal es aquel que complementa el outfit con elementos que sobresalen’’, dice Raquel Saiz (Cantabria y Tenerife). ‘’Los accesorios correctos pueden elevar hasta el más básico de los outfits y mostrar tu personalidad’’, añade. Y Lucy Boynton lo ha hecho a la perfección, demostrando una vez más que los accesorios son una apuesta segura para acudir a eventos.

5. El corte ‘bob’ perfecto de Natalie Portman

El corte ‘bob’ es un clásico moderno, y Natalie Portman lo sabe desde hace tiempo. Pero en esta ocasión la reconocida actriz sorprendió con una versión más desenfadada del peinado, abandonando la raya lateral y optando por una longitud más corta.

‘’Su forma de peinado es muy versátil gracias a su longitud y a las capas más cortas’’, opina Alexander Kiryliuk (SK Style Barcelona), y añade: ‘’Con la raya en medio y un aire sedoso y cómodo en las puntas, la actriz consiguió dar una imagen de gran sofisticación’’.

Un año más, grandes actrices de la industria cinematográfica nos deslumbraron con la elección de sus peinados y su indumentaria, pero no hay que olvidar que detrás de su imagen hay un intenso trabajo por parte de asesores y profesionales que están al corriente de las últimas tendencias y que saben a la perfección qué elecciones encajan mejor con sus características y su estilo.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!