Los 3 posibles peinados que podría lucir Meghan Markle en su gran boda

18 mayo, 2018
Agenda - Análisis - Noticias - Portada
0 407 0

Franck Provost analiza los diferentes looks que ha llevado Meghan Markle y nos desvela cuales son los 3 posibles peinados que podría lucir. ¿Cuál es vuestra apuesta?

El moño bajo

Una apuesta segura. Desde que se hizo oficial el compromiso de la pareja, en cada acto que se ha dejado ver, Meghan, ha cautivado por su sencillez y elegancia, optando por peinados como el clásico moño italiano romántico, que ya ha hecho suyo.

El truco que nos da Carlos Fernandez, Coach Educadora de Franck Provost España y Andorra, para conseguir este look es el de aplicarnos una mousse de peinado para ganar volumen y textura, como el Design Powder de Franck Provost, con el que se consigue un volumen XXL fabuloso. Además, tras secarlo, cárdalo ligeramente por la parte de atrás para un efecto despeinando a la vez que glamuroso.

Ondas wavy

Otra de las opciones que proponen los expertos de Franck Provost, son las ondas sutiles. La melena wavy, se ha convertido en un imprescindible de las alfombras rojas y ahora también de las bodas. Hemos visto en varias ocasiones a la futura Duquesa de Sussex lucir una melena, con raya al lado, y ondas sutiles que le daban un efecto muy natural y favorecedor.

Para conseguir este tipo de ondas y movimientos, la plancha se convertirá en tu mejor aliada. El truco será en hacer un rizo abierto sin girar por completo la plancha y acabar cepillándolo, e incluso amoldarlo con las manos, para conseguir el efecto deseado.

¿Seguirá los pasos de su futura cuñada, Kate Middleton, y optará por la melena suelta?

Totalmente liso

Por último, otro de los peinados por los que la gran protagonista se podría decantar según Phillipeau, es el cabello listo dándole un poco de volumen a las puntas para conseguir profundidad y movimiento. De esta manera, dejaría todo el protagonismo a la tiara, que desconocemos cual será pero teniendo en cuenta la extensa colección de la familia Real Británica no decepcionará.

La gama Liss Active a base de aceites de argan y de jojoba que refuerza el cabello y lo mantiene disciplinado a prueba de la humedad más inesperada.

Tendremos que esperar hasta el sábado para descubrir el look completo de la novia, que sea cual sea, se convertirá en tendencia y fuente de inspiración para las futuras novias alrededor del mundo.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!