L’ORÉAL PROFESSIONNEL Y SU CITA MÁS IMPORTANTE CON EL CINE ESPAÑOL

10 diciembre, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 236 0

 

12 y 19 de enero son las primeras fechas marcadas en rojo en el calendario de premios de cine español. Zaragoza y Bilbao las ciudades que los albergarán, y los Forqué y los Feroz respectivamente los galardones en juego, en un inicio de año que se presenta apasionante.

Las primeras emociones culturales de cada año parecen ya reservadas al cine, y si hay una firma de belleza que participe de ellas desde hace más de una década esa es L’Oréal Professionnel. Los peluqueros más reconocidos e influyentes de la escena nacional estarán detrás de los looks más impactantes y elegantes que veamos sobre las alfombras rojas de Zaragoza y Bilbao. Esta ocasión las firmas de peluquería sobre las que ha recaído el honor de peinar en sendas galas son R´Difusión, Arteón y Voga en los Forqué y Marina Allegue, Macavi y Yolanda Aberasturi en los Feroz.

Con ellos empiezan a escribirse los nombres propios de unos Premios donde se espera que asistan los nombres más influyentes de nuestro cine y los protagonistas de las películas más vistas y mejor valoradas en 2018. En los Forqué “El Reino” de Rodrigo Sorogoyen y “Campeones” de Javier Fesser son las cintas que cuentan con más candidaturas, mientras que en los Feroz las opciones andan mucho más repartidas, al incluirse también los mejores trabajos interpretativos de televisión. En este caso, “El Reino” de Rodrigo Sorogoyen es la película que parte con más nominaciones, y “Arde Madrid” la serie que aspira a más opciones en la categoría de TV.

En estos premios concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España uno de los momentos más esperados volverá a ser el de conocer la actriz ganadora del Premio L’Orèal Professionnel a la Mejor Interpretación Femenina. Nathalie Poza fue la última vencedora, en un año donde la actriz madrileña se alzó también con su Primer Goya por su trabajo en “No sé decir adiós”.

En 2109 las actrices que optan al galardón son Penélope Cruz (“Todos los saben”), Lola Dueñas (“Viaje al cuarto de una madre), Eva Llorach (“Quién te cantará”), Bárbara Lennie (“Petra”) y Alexandra Jiménez (“Las distancias”).

Para conocer un poco más a las firmas de peluquería que L’Oréal Professionnel pondrá al frente de los Forqué y los Feroz, os dejamos esta información.

Premios Forqué (12 de Enero) Zaragoza:

– R´Difusión: Fundada en 1978, y siendo fiel con las bases que revolucionaron el concepto tradicional de Alta Peluquería, tenía un nuevo objetivo: llegar a un mayor número de personas, pero basándose siempre en una atención exclusiva, especializada, y con todos los servicios al alcance de una clientela exigente.

– Arteón: En el año 2004, Eva Sangal fundó Arteon Perruquers para compartir con sus cliente cada gramo de práctica que durante los diez años previos había adquirido. Inquietud y aprendizaje, es lo que lleva a Eva Sangal Alma Máter de Arteon, a viajar frecuentemente para formarse a Londres y Milán y desde 2013, una vez al año visita los Estados Unidos, donde aprende y perfecciona las diferentes técnicas de coloración artística.

– Voga: Nace en 2005 con la intención de crear un concepto alternativo al imperante en el momento en el sector de la peluquería. Desde el primer momento fusionaron las últimas tendencias, con el asesoramiento profesional, pero muy pegado a las necesidades reales del día a día. Desde que abrieron las puertas al público hicieron de la atención al cliente, y de la formación continua de su equipo de estilistas – en técnicas de color, corte y tendencias – su mayor valor añadido.

 

Premios Feroz (19 de Enero) Bilbao:

– Marina Allegue: Desde que fundó la peluquería en el año 99 ha defendido su propio estilo: natural, actual, sencillo, práctico, alegre. Se ha hecho un sitio gracias a su creatividad con ilusión y trabajo. Ha participado en algunos de los eventos de moda más prestigiosos de este país. Su cabeza y sus manos nunca paran.

– Macavi: En constante evolución desde sus comienzos, pero siempre manteniendo la esencia de una elegancia atemporal. En sus salones, han simplificado la técnica y conseguido que los estilos sean menos elaborados, lo que permite una fácil y segura ejecución. Gracias a su experiencia y la constante búsqueda de inspiración, logran crear estilos personales, combinando las necesidades y preferencias del cliente con las últimas tendencias.

– Yolanda Aberasturi: Nacida en Bilbao, cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años dentro del sector de la peluquería. Sus trabajos en moda se publican en diferentes revistas técnicas, femeninas y de prensa del corazón. En su filosofía de trabajo destacan tres objetivos fundamentales: Belleza, comodidad y moda. Siempre bajo las influencias de estilo que salen del circuito de las pasarelas de moda: París, New York, Londres, Barcelona y Madrid.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!