L’Oréal Professionnel se estrena en los Premios Platino

21 julio, 2017
Noticias - Portada
0 804 0

platino2L´Oréal Professionnel se suma una vez más a la fiesta del cine siendo la firma de belleza que más tiempo lleva apostando por el cine en nuestro país, sin embargo, este año cruzará fronteras realizando por primera vez el maquillaje y la peluquería de los Premios Platino que tendrán lugar en Madrid.

El Glam Team elegido por L´Oréal Professionnel estará formado por cinco grandes firmas: RIZOS, Roberto Palacio, Inés Mera, Isabel Cámara y Delia Sanz.

Los PLATINO reunirán en La Caja Mágica de Madrid a artistas destacados de la industria audiovisual y cinematográfica como Sonia Braga, Pablo Larraín, Emma Suárez, Óscar Martínez, Alfredo Castro, Juana Acosta, Pablo Trapero, Angie Cepeda, Luis Gerardo Méndez o Geraldine Chaplin, entre muchos otros. La banda sonora de la ceremonia, que será retransmitida para más de 80 millones de hogares, correrá a cargo de Miguel Bosé, Gente de Zona, India Martínez, Sofía Reyes, Abel Pintos, Los del Río y Arkano.

Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona llegará a La Caja Mágica de Madrid como aspirante en 7 nominaciones. También destacan por el número de apartados en las que son finalistas: Neruda, de Pablo Larraín con cinco; y con cuatro cada una, Desde allá, de Lorenzo Vigas; El ciudadano ilustre, de Gastón; Duprat, de Mariano Cohn; El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez; Julieta, de Pedro Almodóvar y La delgada línea amarilla, de Celso García.

Estas nominaciones tan repartidas hacen de la presente edición la más abierta: 13 países representados en un total de 42 producciones finalistas, de las 847 que concurrieron.

Los siete largometrajes que suman más opciones para alcanzar la estatuilla han participado en festivales de clase A como Venecia, Mar del Plata o San Sebastián, lo que demuestra el gran momento que viven las filmografías iberoamericanas.platino

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artist y la Fundación AISGE, trabajan desde su primera edición en 2014 en que los triunfos en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en taquilla y que el cine iberoamericano tenga la distribución que se merece. Con tan solo cuatro años de vida, los PLATINO ya se han convertido en el mayor evento de difusión del séptimo arte en
español y portugués.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

con-revista2

Participa y gana con Coiffure

Únete a la comunidad Coiffure y participa en un fantástico pack de peluquería profesional formado por un pack de productos profesionales Orofluido y una suscripción a Coiffure Professionnelle durante 3 meses.

Sólo tienes que introducir tus datos, confirmar tu email (revisa tu carpeta de SPAM) y entrarás rápidamente en el sorteo ¿te lo vas a perder?

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email para que confirmes tu correo en unos minutos!