L’ORÉAL PROFESSIONNEL PRESENTA A SU GLAM TEAM PARA LA VIGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

10 abril, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 334 0

Las tres firmas elegidas para peinar a las estrellas del cine español en esta nueva edición del Festival de Málaga 2018 han sido: FERNANDO PELUQUERÍAS, INO EXPERIENCE ART y PELUQUERÍAS PASCUAL. Un trío compuesto por prestigiosas firmas de peluquería que representan el talento y la creatividad que se necesita para lograr los looks más elegantes y glamurosos del año.

20171102154013_123_super_destacado

FERNANDO PELUQUERÍAS (MÁLAGA) con más de 12 años de experiencia, continúa innovando en su apuesta por la calidad, la profesionalidad y el servicio personalizado para satisfacer las necesidades del cliente. Su filosofía de trabajo parte de un gran equipo de profesionales, pieza fundamental de un nuevo concepto de centros de belleza donde la innovación, la excelencia y el valor añadido en el servicio se combinan con las últimas tendencias y las mejores técnicas para hacer posible los deseos de sus clientes.

INO EXPERIENCE ART (CIUDAD REAL) llevarán a Málaga su “Método exclusivo Ino” de corte personalizado del cabello: cortes de fácil manejo y mantenimiento para el cliente. Pues si algo caracteriza a un cabello cuidado por Ino, es su belleza y su aspecto saludable. Junto a ella, un equipo joven y muy profesional, con Mariví Castaño, directora técnica, a la cabeza, marca tendencias de temporada para mujeres, hombres y niñ@s tanto en peluquería.

PELUQUERÍAS PASCUAL (VALENCIA) es la cadena líder en Valencia con nueve salones propios ubicados en los puntos más estratégicos de la ciudad. Gracias a un programa de formación permanente sus casi cien estilistas forman un equipo homogéneo y a la vanguardia de los nuevas técnicas, tratamientos y tendencias. Su trabajo se basa en la personalización entendiendo las necesidades y características de cada cliente para ofrecer los niveles más altos de calidad.

El Festival de Málaga cumple su vigésima primera Edición este año contribuyendo gratamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores Documentales, Cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas. El Festival de Málaga quiere llegar a todos los públicos y en su deseo de presentar y potenciar un amplio panorama de la cultura cinematográfica pretende estar siempre atento a la formación, a la creatividad y a la innovación, enmarcadas dentro de una actividad que destaca por su carácter dinámico en continua evolución y transformación.

Dentro del marco del Festival, L’Oréal Professionnel también entregará su premio Premio Belleza Comprometida, concedido a la actriz Bárbara Lennie este 2018, tras 8 años dedicados a apoyar la causa del VIH de la mano de los nombres más significativos del cine español

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!