L´Oréal Professionnel celebra por todo lo alto sus 110 años durante su Fashion Night 2019

23 octubre, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 275 0

El evento fue abierto por los Id Artists, el alma de la marca de L’Oréal Professionnel, quienes al ritmo de música francesa dieron la bienvenida a los 1200 invitados con looks de inspiración Parisina

Acto seguido, Toni & Guy desveló en exclusiva su colección Trend Report 2020, que fue presentada en Londres hace tan solo dos semanas. La marca inglesa enseñó las últimas tendencias por primera vez en un evento Internacional para dar homenaje a los 110 años de L’Oréal Professionnel durante la Fashion Night en Madrid.

6 grandes firmas reconocidas a nivel nacional demostraron el savoir faire y la pasión por la profesión de sus equipos en un desfile que destacó por su originalidad, mostrando las últimas tendencias de arte en el cabello durante la XXII edición de Salón Look que tuvo lugar los días 18 a 20 de Octubre.

RAFFEL PAGES: Concebida y creada en Barcelona por el propio Raffel Pages con la determinación clara de conquistar la excelencia en la peluquería, la marca ha posicionado a su fundador como uno de los grandes líderes de la profesión. Sin duda, la personalidad del fundador se vio reflejada en el desfile, donde descubrimos de primera mano sus propuestas de temporada, marcadas por su sello impenitente, y, su carácter propio, personal e intransferible, atendiendo a la evolución.

MAISON EDUARDO SÁNCHEZ: Eduardo Sánchez inició su carrera profesional en su Colombia natal, con la apertura de su propio salón en 1987. En 1990 se trasladó a Europa, donde consolidó sus técnicas y demostró su talento en los mejores salones de la capital belga. En 1997, abrió en Madrid el primer salón Dessange, considerado el buque insignia de la marca en España.  En 2003 abrió su segundo salón y se posicionó como el referente de la alta peluquería. En 2012 fue nombrado Director Creativo del grupo Dessange y portavoz para la prensa del grupo, así como creador de tendencias para la alfombra roja durante el festival de Cannes. En 2014 creó su propia firma, Maison Eduardo Sánchez, recibiendo el Premio al mejor Salón Concepto de Peluquería.

La gran trayectoria del artista se vió reflejada en el desfile, donde sus peinados fueron caracterizados por la elegancia, glamour, alta calidad, belleza y delicadeza característica del estilista.

ALBERTO CERDÁN: La prensa le ha bautizado como “El Estilista de las celebrities” ya que concibe el estilismo y la peluquería como un arte, el arte de embellecer a las mujeres, ya que afirma que el rostro es como un cuadro y el pelo el lienzo sobre el que potenciar la belleza y el estilo de cada persona.

Es por ello que muchos rostros conocidos, que están constantemente expuestos a las exigencias de la prensa, confían en él plenamente y día a día se suman a la lista de clientas habituales que para Alberto Cerdán son la máxima prioridad. Un año más, la exquisita visión de las tendencias del estilista no defraudó a los espectadores del magnífico show. 

LUIS & TACHI: Desde el comienzo de la marca hace 47 años, su filosofía, tanto para hombre como para mujer, se centra en crear un estilo que marque la diferencia en cuanto a corte, color y tratamiento del cabello para poder dar el servicio más personalizado a los clientes. Gracias a su constante apuesta por la formación tiene equipos muy profesionales y a su vez motivados. Además, la marca presenta una colección anual donde se recogen los mejores frutos tanto en la moda femenina como masculina, que siempre se convierte en un momento esperado dentro del sector. En esta ocasión, coincidiendo con el 110 aniversario de L’Oréal Professionnel, Luis & Tachi nos mostró su visión y apuesta de las tendencias actuales en un show único.

ADUHO: Sobre la pasarela más reconocida de España, Aduho dió vida a algunos referentes que desafiaron e impulsaron sus comienzos con un estilismo libre y expresivo que fue elegido cuidando cada detalle. El cabello brilló por su volumen y la armonía del color, aportando el toque imprescindible que construye una imagen editorial inolvidable. El color y brillo se hicieron posibles gracias al uso de Majirel Glow en el backstage, la última novedad en coloración de L’Oréal Professionnel. Inma y Laura Álvarez, las hermanas fundadoras de la firma encontraron su inspiración para esta temporada en la sensibilidad y la emoción, que a su vez fue determinante en la creación de la marca de peluquería hace 25 años. Concretamente, la línea de Aduho, está marcada por la conexión entre el cliente y el estilista; y la moda y el cabello. La marca cuenta con un equipo de más de 100 personas a nivel nacional e Internacional, se ve motivado por la confianza de las personas que se ponen en sus manos.

XXL HAIR: Nació en 2010 y fue formado por un trío de profesionales quienes tras trabajar como I+D Artist para L’OréalProfessionnel y pertenecer al grupo internacional H3 durante 5 años, desarrollar trabajos de pasarela y, prensa, entre otros, decidió fundar su propia marca.
XXL no solo ha tenido la oportunidad de trabajar con los mejores peluqueros del mundo, sino que además, se encarga de compartir sus conocimientos, organizando formaciones durante más de 10 años. Su filosofía: Llevar lo comercial a lo alternativo y lo alternativo a lo comercial buscando la sencillez a la hora de trabajar. El lema del equipo se vio proyectado en el desfile, con peinados extravagantes y sorprendentes.

Además del desfile, durante la Fashion Night se llevó a cabo la final del concurso “Style & Colour Trophy”, en la que se anunciaron los ganadores. Miguel Silva de SK Style Barcelona se llevó el primer premio por su frescura y originalidad, Daniel Bermejo, del salón Edurne Seniosiain quedó en segunda posición por haber sorprendido al público y Tamara Sares, del salón Patrizia Robel Hair Design, se llevó el tercer premio por la elegancia de su look.

Tras el gran show, L’Oréal Professionnel organizó una fiesta para celebrar sus 110 años de historia, los logros de los ganadores al concurso deStyle & Colour Trophy, y, el gran trabajo de todos los equipos que participaron en el desfile.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!