#LooksForYou con Shape À Porter de Revlon Professional

29 junio, 2016
Más Novedades - Novedades - Otras Noticias
0 1105 0

ATRÉVETE A CAMBIAR LA FORMA DEL CABELLO DE TUS CLIENTAS

 

La mujer de hoy desea estar siempre perfecta y a la última sin tener que pasar mucho tiempo para conseguir el look que desea. No solo decide sobre el corte y el color de su cabello, sino también sobre la forma y la textura que quiere que tenga. Descubre los nuevos servicios de forma de Revlon Professional y atrévete a cambiar la forma del cabello de tus clientas.

 

Dos gamas de productos –Lasting Shape Smooth y Lasting Shape Curly– que inspirarán a tus clientas para cambiar la forma de su cabello natural sin dudarlo.

 

 

LASTING SHAPE SMOOTH

Alisado y suavidad de larga duración

160118_bodegon_smooth_todo copia

Una combinación de aminoácidos de queratina y agentes acondicionadores1 que ayuda a proteger el cabello2 y a reducir su rotura3. Formulada con ingredientes que ofrecen protección contra el calor1.

 

  1. Ingredientes / 2. Test instrumental (Estudio SEM) / 3. Test instrumental (Estudio antirrotura)

 

Smoothing Cream

Disponible en dos intensidades, a elegir en función del tipo de cabello y de su estado. Su textura cremosa facilita una fácil aplicación.

N Cabello Natural / S Cabello Sensibilizado

 

Neutralizing Cream

Esta crema posee una textura agradable y hará que el cabello tome la forma deseada. Resultados duraderos probados. Proporciona el cuidado capilar y el acondicionamiento finales que se precisan después del servicio.

 

 

Nuestros expertos coinciden en que estos productos ofrecen los 7 beneficios clave1 que se esperan de un tratamiento para suavizar y alisar de manera duradera el cabello, con resultados visibles incluso después de 90 días:

  • Alisado uniforme
  • Reducción del volumen
  • Control del encrespamiento
  • Brillo visible
  • Tacto sedoso
  • Fácil de peinar
  • Resultados de larga duración

 

  1. Test en peluquería + Test consumidor “9 de cada 10 consumidoras se muestran satisfechas con el nivel de alisado, la reducción del volumen y el increíble control del encrespamiento, y afirman que su cabello es más brillante, suave y fácil de peinar 90 días después.”Test en peluquería + Test consumidor

     

    LASTING SHAPE CURLY

    Rizos de larga duración

    Una combinación de aminoácidos de queratina y agentes acondicionadores1 que ayuda a proteger el cabello2 y a reducir su rotura3.

160118_bodegon_curly_todo

Curling Lotion

Disponible en tres intensidades distintas a elegir en función del tipo de cabello y de su estado.

0 Cabello Resistente / 1 Cabello Natural / 2 Cabello Sensibilizado

 

Neutralizer

Permite definir la forma del cabello y fijarla durante más tiempo. Además, este producto proporciona el cuidado capilar y el acondicionamiento finales que se precisan después del servicio.

 

Nuestros expertos coinciden en que estos productos ofrecen los 7 beneficios clave1 que se esperan de un tratamiento para rizar el cabello de manera duradera, con resultados visibles incluso después de 90 días:

 

  • Rizo definido
  • Elasticidad
  • Volumen
  • Control del encrespamiento
  • Brillo visible
  • Tacto sedoso
  • Resultados de larga duración

 

  1. Test en peluquería + Test consumidor

 

9 de cada 10 consumidoras se muestran satisfechas con la definición de los rizos y el volumen conseguidos y afirman que su cabello sigue suave y tiene un aspecto sano 90 días después1.”

Test en peluquería + Test consumidor

image003

Looks FOR YOU

 

Cada temporada, Revlon Professional busca las tendencias de moda que más favorecen a las mujeres y que, al mismo tiempo, inspiran la creatividad de los estilistas. El menú de estilos Looks FOR YOU atraerá a nuevas clientas y hará que aumente el ticket de las actuales, al mismo tiempo que te situará a la vanguardia de la moda.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!