Looks perfectos para las fiestas

26 octubre, 2018
Análisis - Portada
0 161 0

¿Cómo triunfar en Navidad? Todas sabemos lo difícil que es elegir un look ideal para uno de los días más importantes del año. Peinados sencillos, naturales y elegantes. Inspírate en las celebrities y sigue los consejos de nuestros expertos para deslumbrar con tu peinado en estas fiestas.

 

En peinados recogidos, los moños y las coletas altas ganan la partida. Ambos se llevan tanto altos como bajos. Pero hay dos vertientes, llevarlos con un aire despeinado y sexy, o muy pulidos y elegantes.

Alma Luzón, es una prestigiosa estilista madrileña con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar. Apuesta siempre por la innovación en tratamientos personalizados ajustándose a las necesidades de cada cabello y preservando la salud del mismo. En su salón, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid,  cuenta con un equipo de profesionales que te ofrecen un asesoramiento personalizado. “Las ondas lideran todos los rankings de peinados favoritos porque favorecen a cualquier rostro y son sencillas de realizar. El truco principal es la  plancha, tu mejor aliada para hacer ondas naturales para el peinado. Si utilizas un rizador quedarán demasiado redondas, pero con la plancha conseguirás esa forma en S, más alargada y deshecha” asegura Alma.

Puedes añadir textura extra a las tuyas utilizando un spray que proporcione volumen e incluso un champú seco, aplicándolo poco a poco desde la raíz hasta las puntas y luego trabajar tu pelo para conseguir ese resultado ondulado. Para conseguir un mejor efecto, es preferible trabajarlo por secciones, dándole forma, pero sin estrujarlo” nos cuenta la estilista Alma Luzón.


La Melena Midi como luce la actriz Jessica Chastain es su versión más corta, casi como un bob, pero sin serlo, es una propuesta muy favorecedora y práctica en el día a día. Las trenzas estilo cola de pez, son una gran opción para quienes buscan un peinado moderno y elegante y para las que desean el mítico recogido cardado y, como no, el flequillo abierto y despeinado del peinado Brigitte Bardot, sigue siendo un imprescindible de la moda.

Con más de 30 años de experiencia y reconocimiento internacional, el estilista Carlos Oliveras, un verdadero artesano del cabello ha creado el Hair Spa, un espacio multifuncional en el que se ofrecen los tratamientos más efectivos para el cuidado del cabello. Los estilistas del Salón Oliveras son expertos en el asesoramiento y la creación de los looks más favorecedores para que todas acierten y luzcan radiantes en un día especial. El aspecto más importante es que las personas se sientan como en casa, recibiendo un trato exquisito por parte de los colaboradores, y que dispongan de los mejores productos del mercado. Todo esto en un entorno muy especial decorado con las pinturas intensas y pasionales de Alcolea para un mayor disfrute del espacio. “El cabello es una manifestación de nuestra personalidad y cada persona que viene al salón es única, con necesidades muy concretas; por eso procuramos que las experiencias de nuestros clientes sean muy positivas”  asegura OLIVERAS.

“La forma de la cara es otro aspecto a tener en cuenta, una cara por ejemplo rellenita si rizamos el cabello, aún se verá más redonda, en caso de una cara alargada no conviene un cabello extra liso ni muy largo, ya que aún marca más la facción. Es más recomendable que el cabello esté ligeramente ondulado para romper y no pronunciar tanto ese aspecto” nos aconseja Carlos Oliveras.

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!