LOOK OF THE DAY #REDKENX080 DAY 3

3 julio, 2017
Pasos a Paso - Portada
0 510 0

DAY 3: ESCORPION

Escorpion presentó una colección para el próximo otoño, convirtiéndose en la propuesta más invernal de todas las que hemos visto hasta ahora sobre la pasarela. La colección “Wonderland” ha recreado un bosque encantado habitado por una mujer misteriosa y sin miedo que se mimetiza con la naturaleza y acaba dando paso a la primavera.

En cuanto al cabello, un recogido sofisticado y enigmático que nos extrapola a ese escenario tenebroso que ha elegido el creador para expresar su percepción sobre la transición de una estación a otra.

Para conseguir este look, Redken ha contado un año más con la colaboración del gran equipo artístico de Raffel Pages, compuesto por la directora artística, Xesca Forné, y Alicia Barón, Redken Stylist Manager.

¡GET THE LOOK!

LOOK NINFA ROMÁNTICA CON MOÑO TRENZADO

Combinar lo natural con el saber hacer es la clave para que un moño romántico triunfe y parezca un peinado improvisado cuando ni un solo detalle se ha dejado al azar. Los moños son uno de los reyes indiscutibles sobre la pasarela y en esta edición hemos vuelto a enamorarnos de ellos.

Si al moño le añadimos trenzas, el look nos evoca a una ninfa llena de sensualidad y feminidad como la mujer que ha querido recrear la firma Escorpion.

LOOK LADEADO

PASO A PASO:

  1. El primer paso consiste en hacer una raya en medio natural y aportar textura en laterales con la tenacilla de 32mm para dar un poco de movimiento y soltura al cabello y así poder elaborar particiones en zigzag.
    De este modo conseguiremos unas ondas rotas y muy sutiles que nos ayudarán a elaborar las trenzas que más tarde entrelazaremos para obtener un recogido elegante y actual.PASO 1

PASO 2

PASO 3

2. Una vez tenemos las particiones, realizaremos un crepado muy esponjoso y direccionado en 3 capas.

Después, hacemos tres trenzas internas, la central con mayor grosor, y aflojamos ligeramente.PASO 4

La trenza central se inicia en el nacimiento y a la altura de los ojos.
Con la primera trenza se realiza un moño de bailarina roto y después entrelazamos las laterales sobre éste núcleo central.

PASO 5

PASO 6

3. Pasamos primero una trenza por arriba y después la que nos queda libre por debajo. Antes de sujetar las trenzas laterales, hacemos un giro desde el inicio y soltamos un poco los cabos.PASO 7
Rompemos la textura restando tirantez a las trenzas y el resultado es un moño trenzado con efecto despeinado pero perfectamente estudiado.

PASO 8

PASO 9

 

Este recogido es un look versátil porque no resulta muy aparente ni tampoco demasiado informal. El estilo deshecho le aporta un toque natural y sencillo que se contrarresta con la sofisticación de un peinado como las trenzas.
¡Emana misterio con este look de ninfa y saca tu lado más enigmático!

LOOK FRONTAL

LOOK PERFIL

LOOK TRASERO

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!