LOOK OF THE DAY #REDKENX080 DAY 2

29 junio, 2017
Pasos a Paso - Portada
0 488 0

DAY 2: GUILLERMINA BAEZA

El look escogido en esta ocasión hace un guiño a las trenzas y la utilidad de las mismas durante esta época del año. La creadora aportó un toque étnico al total look con un peinado trenzado y “Camino hacia el sol” fue el título elegido para dar nombre a su colección. Su propuesta se centró en una serie de bañadores y bikinis muy femeninos, trabajados con tejidos muy delicados como el ante, el algodón, los calados o el tul elástico en que han predominado los estampados geométricos y lineales, mezclados con motivos de la naturaleza donde el cabello ocupó un papel esencial en la pasarela.

Para conseguir este look, Redken ha contado un año más con la colaboración del gran equipo artístico de Raffel Pages, compuesto por la directora artística, Xesca Forné, y Alicia Barón, Redken Stylist Manager.

¡GET THE LOOK!

LOOK TRENZAS ÉTNICAS
Las trenzas son el complemento perfecto para una mañana de playa o una noche de verano. Este look se ha convertido en uno de los más versátiles y veraniegos del momento porque aportan feminidad y un toque distintivo en cualquier ocasión. Di sí a la trenzamanía este verano, recógete el cabello y arriesga con estas dos trenzas de espigas de inspiración étnica.

LOOK FINAL 1

PASO A PASO:

  1. Antes de elaborar el peinado, acondicionaremos el cabello con la nueva gama de Redken, Diamond Oil Glow Dry. Con esta línea, aceleraremos el proceso de secado y aportaremos un plus de brillo para obtener un look de pasarela.
    Una vez hemos nutrido la melena, realizaremos una raya natural en medio y hasta la nuca y aplicaremos Braid 03 para sujetar y definir las dos trenzas de espiga espiga con cabos de grosor medio que tenemos que realizar.

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

2. El siguiente paso y muy importante para conseguir homogeneidad entre las dos trenzas, es dejar unas puntas libres de unos 5 dedos sobre las que deslizaremos las planchas sutilmente.

PASO 5
Más tarde, cerraremos las trenzas con gomas transparentes y abriremos ligeramente las trenzas para aportarles textura y que el cabello coja grosor.

PASO 6
Por último, aportamos aire en frontal con el secador para despegar pelitos, y fijamos el look con Pure Force 20, un spray de acabado para el máximo control sobre el peinado.

 

En este desfile hemos tenido la oportunidad de inspirarnos con looks que luciremos a lo largo del período estival.

Las trenzas son el aliado perfecto para recoger el cabello y que no sufra los inconvenientes de la playa, la humedad y la brisa del mar.
Controla tu melena y líbrala del encrespamiento y el frizz indeseado luciendo un peinado original y sofisticado que no dudamos, será éxito asegurado.

¡Qué vivan las trenzas de espiga!

LOOK TRASERO

LOOK FINAL PERFIL

FOTÓGRAFOS: KIKE MIRANDA Y MANU CUARTERO PARA REDKEN EN LA 080 BCN FASHION

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!