Look of the day #Redkenx080 day 1

29 junio, 2017
Pasos a Paso - Portada
0 508 0

DAY 1: ÓSCAR LEÓN 

El look de Oscaleon, ganador de la pasada edición de la pasarela 080, es el que hemos elegido de todos los que se han recreado en el backstage durante la jornada del miércoles por su frescura y mensaje. El diseñador presentó “Love smells like a rose”. En palabras del creador: “Si no inviertes tiempo en algo que te pueda romper, no te romperá nunca…”. Esta colección se inspira en las sensaciones del amor y da un salto conceptual hacia delante con un especial protagonismo del color y unos estampados que irradian romanticismo y evidencian una evolución del creador sin abandonar su sello de identidad.
Para conseguir este look, Redken ha contado un año más con la colaboración del gran equipo artístico de Raffel Pages, compuesto por la directora artística, Xesca Forné, y Alicia Barón, Redken Stylist Manager.

¡GET THE LOOK! 

MOÑO BAILARINA CON GIRO FRONTAL
El moño vuelve a ser uno de los peinados estrella de esta temporada porque aporta comodidad al mismo tiempo que un toque chic y messy tan de moda en la actualidad.
Te enseñamos paso a paso cómo hacer este look de forma sencilla para obtener un resultado romántico con un giro frontal que le da un toque muy original.

LOOK FINAL FRONTALPASO A PASO

  1. Acondicionamos el cabello con la Mega Mask de la gama All Soft, específica para hidratarlo y aportarle suavidad. De este modo, la melena estará mucho más flexible y podremos moldearla con más facilidad. Una vez nutrimos el cabello, aplicamos la espuma Full Effect 04 para darle volumen y cuerpo sin efecto apelmazado, dejando el cabello aún más suave y acondicionado. Una vez tenemos el cabello preparado, realizamos el brushing natural liso para evitar remolinos frontales. Aportamos textura en frontales con la tenacilla de 32mm.PASO 1

2. Más tarde tomamos la raya a la izquierda con un efecto roto y crepamos dejando un tacto esponjoso y direccionado.

PASO 2

Ahora hacemos un giro desde sien y direccionando hacia nuca, sujetando primero con pinzas.

PASO 3

3. Por último, realizamos una coleta a 2-3 cm del nacimiento y a partir de ahí elaboramos un moño bailarina muy roto que no sobresalga del mismo.
Utilizamos Quick Tease 15, un spray con una fijación ligera para un acabado messy pero con control. PASO 5

En este desfile recuperamos la tendencia del moño bailarina con un giro frontal, por la sutileza y originalidad que implica este look.
Con este peinado a la altura de la nuca y algún pelo suelto, conseguimos darle un aspecto informal a nuestra imagen pero no por ello se convierte en un look menos elegante. El moño imprime romanticismo y sofisticación y nos permite innovar con un leve gesto en la parte delantera.

LOOK FINAL TRASERO

LOOK FINAL PERFIL

FOTÓGRAFOS: KIKE MIRANDA Y MANU CUARTERO PARA REDKEN EN LA 080 BCN FASHION

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!