Look of the Day 080 – Krizia Robustella

27 junio, 2018
Análisis - Pasos a Paso - Portada
0 303 0

 

Krizia Robustella ha presentado su propuesta para hombre y mujer de lujo y excesos “Fancy Feast”. Como una de las fantasías de las fiestas cóctel, pero sin perder su actitud y su espíritu deportivo.  Los colores de la vida festiva son el turquesa, el rojo, el fucsia y el verde pálido combinado con el flúor; sin olvidar el negro y el blanco. Redken con el equipo de peluquería de Raffel Pagés y NYX Professional Makeup nos desvelan los secretos del backstage y el paso a paso para poder recrear este look.

PASO A PASO FALSO BOB

1. Aplicar ONE UNITED sobre el cabello húmedo para acondicionarlo. Este producto le aporta brillo y manejabilidad además de protegerlo de las herramientas de calor que se utilizarán a continuación.

2. Secar el cabello con secador sin pulir en exceso para tener más textura.

3. Separar el cabello en dos secciones: parte frontal y parte posterior y realizar en la sección frontal un raya lateral muy marcada y limpia.

4. Con una tenacilla de 25mm realizar ondas horizontales en toda la melena en la dirección del nacimiento del cabello, aportando volumen en la raíz sin perder la división del cabello realizada anteriormente.

 

5. Recoger en una coleta toda la sección trasera del cabello y unirlo junto con uno de los laterales de la sección frontal. Una vez unidas ambas secciones introducir la coleta hacia dentro para simular el falso bob y sujetar con horquillas.

6. La otra sección de cabello frontal que aún queda suelto se coloca a modo de flequillo de la manera que más favorezca. Para darle más textura y un efecto natural aplicar Pillow Proof Blow Dry Two Day Extender.

7. Para finalizar, fijar y definir la onda del falso bob y del flequillo aplicando Quick Dry 18.


PASO A PASO MAKE UP

  1. Aplicar la Worth the hype Volumizing & Lengthening Mascara para conseguir volumen y longitud extrema en las pestañas . Gracias a su cobertura modulable se puede conseguir un efecto más o menos dramático. En este look se apuesta por las pestañas marcadas pero naturales.
  2. Una vez trabajado el rostro con la prebase y base, definir y resaltar las facciones con un contouring suave. Con el highlighter incluido en Highlight & Contour Cream  Pro Palette dar un ligero toque de luz en la parte superior del pómulo.
  3. En los labios aplicar el Liquid Suede Cream Lipstick en el tono Kitten Heels. Una apuesta atemporal, un rojo anaranjado que nunca falla.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!