Look of the Day – 080 Barcelona Fashion

7 febrero, 2019
Pasos a Paso - Portada
0 244 0

Plume Noir de Óscar León está inspirada en las estructuras de la piel de las aves. Camuflaje, vuelo y reconocimiento entre miembros de la misma especie. Los materiales como las plumas, el algodón, los tejidos manipulados y técnicos no pueden faltar, así como los colores negro y plata.

Redken con el equipo de peluquería de Raffel Pages y NYX Professional Makeup desvelan a continuación los secretos del backstage y el paso a paso para poder recrear este look de pasarela.

Paso a Paso Hairstyle

1. Aplicar One United sobre el cabello mojado para prepararlo y acondicionarlo. A continuación, secar todo el cabello de manera natural hacia atrás.

2. Dibujar una raya en zigzag horizontal, de una patilla a la otra y cardar suavemente las dos secciones de cabello (superior e inferior)

3. Hacer una coleta con la sección superior ubicada en la zona alta de la coronilla y de igual manera con la sección inferior a unos 5 cm de la nuca.

4. Realizar un moño de bailarina con ambas coletas ligeramente rotas y con las puntas hacia fuera. Después, aplicar la cera en spray Wax Blast 10 para aportar textura y definición al cabello con un acabado natural.

5. Soltar algunos cabellos del contorno del rostro dejándolos sueltos de manera natural y aplicar Two Day Extender para aportarles textura.

6. Colocar las plumas en el interior de cada uno de los moños.


Paso a Paso Make Up

1. Piel

Aplicar el Hydratouch Primer, CSWS Foundation y unos toques del corrector Can’t Stop Won’t Stop Contour Concealer donde sea necesario. Marcar muy bien el contorno con la Highlight & Countour Pro Palette.

2. Ojos

Trabajar un smokey eye con Slide On Black Jet difuminado por todo el parpado, marcando bien la línea inferior de la pestaña y la línea del agua. A continuación con la sombra negra Raven difuminar todo hasta la ceja y hacia la sien. Aplicar una gran cantidad de la Double Stacked Mascara y, por último, marcar la ceja con Precision Brow Pencil.

3. Labios

Aplicar Liquid Suede Alien.

 

Fotografías de Enrique Miranda.

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!