Libera los rubios de tonos no deseados con Magic Platimun Blond Periche Profesional

22 septiembre, 2015
Más Novedades - Otras Noticias
0 918 1

Periche Profesional presenta al mercado una auténtica novedad y revolución para obtener platinos, mechas y cabellos blancos con matices perfectos, fruto de la investigación de su departamento de I+D.

Magic Platinum Blond es una coloración progresiva, correctora y matizadora, que libera el cabello de tonos amarillos no deseados.  

De uso profesional y para reactivarlo en casa y lograr mantener un efecto siempre radiante. ¡Es pura magia!

Se aplica tras el proceso de coloración, obteniendo una matización perfecta al instante, sin controles de tiempo ni de tonalidad. Magic Platinum Blond actúa en combinación con el oxígeno del aire. Además no necesita aclarado. A nivel doméstico, basta que el cliente lo use una o dos veces por semana para mantener, de forma cómoda y sencilla, una tonalidad como el primer día. Gracias a él también las canas naturales recuperan su tono, brillo y esplendor. El producto se aplica impregnando el cabello de las raíces a las puntas con ayuda del peine.

El calor del secador o la plancha acentuará el proceso. Magic Platinum Blond viene enriquecido además con dos extractos, el de ámbar y el algodón, que aportan fortaleza, brillo, cuidado y suavidad a la fibra capilar.

periche

Sobre Periche Profesional: En 1969 nace en Barcelona una de las empresas con mayor proyección en el mercado de la cosmética capilar orientado a la peluquería profesional. Más de cuarenta años en la industria de la peluquería respaldan a la empresa Periche Profesional dentro del sector profesional.

Su historia nace en un local del barrio de Sant Andreu, en Barcelona, y llega hasta hoy, después de abrir 22 mercados internacionales, 17 de los cuales están activos actualmente. En tanto que fabricantes, utilizan la competitividad de sus precios, la empatía con el cliente, la proximidad y las relaciones personales como herramientas para destacar en el mercado.

El desarrollo de Periche Profesional se ha debido a una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías a la hora de elaborar productos, un área donde está experimentando un gran desarrollo y un mayor crecimiento, ya que no deja nunca de investigar e invertir en la búsqueda de la máxima calidad.

 

 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!