Leather too by Enrique Marco García La imagen al descubierto

1 junio, 2016
Análisis - Colecciones - Noticias - Portada
0 1629 1

Hoy, Enrique Marco García, o lo que es lo mismo, Quiquepop, vuelve a convertirse en gurú de la imagen y analista de lo personal y comercial, y nos presenta, “Leather too”. Un ingenioso repaso a las necesidades que cada personalidad exige a la hora de cincelar el cabello perfecto, en sintonía con cada persona y sin discrepancias ni notas discordantes o estridentes, que se convierte en poderosa propuesta de tendencia. Enrique nos regala con tres fantásticas creaciones y además, analiza al detalle cada una de ellas, en una lección magistral de Asesoría y “know how” en torno a la barbería y la peluquería, en general, y la asesoría de imagen en particular.

“Leather too” es una colección basada en la relación que tiene la importancia de una chaqueta de cuero y el peinado, en lo exterior, en lo complementario, en lo que parece que no es importante, pero que es todo lo contrario: estos complementos refuerzan y mucho nuestro interior. Leather too se centra en la importancia que tiene para un hombre su chaqueta de cuero; no es una chaqueta cualquiera, es la que más pensamos, dudamos y más claro hemos de tener a la hora de comprarla. También es un elemento totalmente imprescindible en el armario de cualquier hombre, y un elemento importante.

Por ello, el hombre entiende el peinado como uno de esos complementos totalmente necesarios e imprescindibles. Uno de nuestros modelos, sin su chaqueta de piel, la imagen que proyectaría sería totalmente distinta, al igual que sin su peinado.
En la mujer siempre se ha dicho que bien peinada y con unos buenos tacones, se como el mundo, pues en un hombre bien peinado y con una buena chaqueta de cuero… ¡Sí!, ¡se come el universo!

Quiero reivindicar aquí al joven en el que su chaqueta de piel y su peinado se convierten en dos de los elementos más importantes a tener en cuenta antes de salir de casa. La seguridad, confianza y fuerza son parte relevante en el momento que pisamos la calle. Desde el look más años 50, ya todo un clásico, sobre todo en estos últimos años, al efecto “Dean”: soy rebelde pero con dulzura, pasando por el look más gentel- man. Todos ellos reflejan a jóvenes que han descubierto en el grooming masculino un principio y una forma de afrontar el día a día cada vez más hostil. Ahora el hombre también encuentra seguridad en su forma de peinarse y saber que con ella está perfecto y preparado para afrontar cualquier adversidad. Encontrarte perfecto antes de salir de casa cada vez es más necesario y necesariamente fortalecedor. El hombre descubre y ha descubierto esa percepción y le gusta sentir confianza en sí mismo. Es el momento en el que el hombre y la mujer están más cerca del grooming personal.

Todos los CABELLOS nos hablan, y estos nos dicen mucho. Cómo soy, qué busco en la vida… ¿Y tú, estarás a mi lado o no? “Sé que voy a salir a la calle y me voy a comer el mundo”. Piénsalo, ¿qué es lo que quieres sentir cuando vas por la calle? Tu cabello vehícula tu imagen, y tu imagen es la que te hará sentir, ¡el rey! Así es y así será a partir de este momento el concepto del cabello masculino.

LeatherToo-Dani

Daniel. (Dean)

Degradado medio, con cabello en parte superior bastante largo trabajado con navaja para poder domar y dar un efecto de styling perfecto, peinado con secador y ceras líquidas y sólidas. Buscamos al hombre más presumido, con ganas de realizar una buena producción en el grooming antes de salir de casa.“Sé que soy bello y voy a aprovecharlo”.

LeatherToo-jose-manuel

José Manuel. (50’s)

Corte clásico con high fade, flequillo largo, peinado con pomade al más puro estilo rocker, con descuelgue lateral, para dar un toque más casual. Se busca limpieza en el acabado y peinado.“Si no llevo mi peine en el bolsillo, no salgo de casa”.

LeatheToo-Carlos

Carlos. (Gentelman)

Corte definido con un fade out, ivy league y textura natural en parte alta, potenciando su ondulación. Barba noble, para realzar su posición. Espíritu de grandeza y sabe que lo es.“Conozco cuál es mi potencial”.

LeatherToo

Peluquería quiquepop

Peluquero: Enrique Marco

Make-up: Loly Martínez (quiquepop)

Modelos: Dani Camelo José Manuel Vitoria Carlos del Socorro

Fotógrafo: Rafa Galán

EnriqueMarcoGarciaEnrique Marco García (Quiquepop) 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!