Laura Moreno nos presenta… ¡Airbender!

13 julio, 2016
Colecciones - Entrevistas - Portada
0 1750 0

Airbender tiene el poder de controlar el aire… Y Laura Moreno disfruta de la cualidad de ser arte y artista y posicionarse a la cabeza de quienes hacen del cabello su pasión y así lo demuestran.

Peluquería y maquillaje: Laura Moreno (peluquería L&M, Estella , Navarra)

Fotografía: David Arnal

Estilismo: Eunnis Mesa

Creación y diseño: Laura Moreno 

Airbender nace de una pura inspiración, la que se sostiene en el gran maestro del aire: «The Last Airbender». Looks arrebatadoramente orientales que se apropian de y hacen suyos los símbolos de este largometraje de culto. Perfección y elegancia en los fondos combinan en un engranaje perfecto y con una intensidad que destaca con los cortes y color del concepto y el cabello masculino. “El hombre Airbender es un hombre luchador, seguro de sí mismo y con una personalidad propia”, dice con pasión y carácter, Laura Moreno, su insigne hacedora.

“El hombre AIRBENDER , es el maestro de aire… Es el MAESTRO de todo lo que toca. Buscador de las líneas inmaculadas”. Pero detrás de Airbender, “el gran maestro que tiene el poder de controlar el aire, hay mucho más: “Y como siempre, en todas mis colecciones, busco plasmar una historia, y que cuando te fijas y observes la imagen te haga sentir lo que yo sentí al crearla… ¡Pasión por lo bello!”, exclama Laura.

Cuando la conocimos, la bautizamos. Es una de esas #MujeresQueMuevenElMundo y que nos encanta retratar y escuchar a través de su concepto de la moda y la imagen. Y hoy, a través de Airbender imprime en tinta a “un luchador bueno, un luchador malo, un monje y por supuesto, “El Gran Maestro Del Aire”, Airbender, personaje que sostiene sobre sus hombros y cabello todo el peso de mi colección”.

AIRBENDER LAURA MORENO00001

Pasión creativa

Laura Moreno, mujer de bandera, hace peluquería desde Pamplona para todo el mundo. La mueve “la pasión creativa”, al fin y al cabo, “lo mismo que es Airbender, un conjunto de ideas y sensaciones. Ideas basadas en una película, en una música, las sensaciones que genera y en una cultura oriental, la perfección de la líneas, junto a la no menos genial fotografía”.

Confiesa, que “por qué no ahora Aribender. La creatividad, la idea, la imagen se presenta en mi cabeza sin horarios ni días, sin fechas de temporada. Es el momento perfecto para la moda masculina, para la barbería, para retomar la perfección de antaño en los cortes masculinos, peinados y estructurados”.

Airbender posee un público objetivo, “el innovador”, asegura Laura. “Y estilistas en general que encuentren en ella algo nuevo, valorando el esfuerzo que supone confeccionar una colección de estas características”. Pero aún hay más, Laura Moreno tiene muy claro qué es la peluquería y qué la empresa, y hace de sus colecciones carta de presentación para “firmas, fotógrafos, formadores, que se fijen y lleguen a confiar en mí a través de las mismas”.

 

Hoy, su apuesta es masculina, pero Laura confiesa moverse indistintamente tanto en el mundo barber como en la peluquería femenina: “Pertenezco a esa época en que estudiabas ambas ramas a la vez”. ¿Lo mejor de Laura? “Que siempre intento dar lo mejor de mí”. De hecho logra sacar todo lo que lleva dentro en su trabajo sea cual sea la faceta que aborde, otro de sus objetivos.

Sus colecciones, ya recorren el mundo, desde el minuto cero, desde que se atrevió y apostó por hacer la primera. Su secreto: “trabajar duro, ir haciendo camino al andar. Invertir horas y sueño, aunque en este camino he de decir que voy acompañada de un gran fotógrafo, David Arnal y una gran estilista de moda como es Eunnis Mesa. Sin olvidarme de la ayuda y cooperación de mi gran amiga Laura Escrich, compañera también en mi trabajo para la firma Indola”.

 

Ahora su sueño y reto es “pisar los escenarios con mis propias colecciones confeccionadas para otros”. Ganas y fuerza no le faltan sin duda. Y es que Laura Moreno es una de esas mujeres, que ¡mueven el mundo!

 

AIRBENDER LAURA MORENO00002 AIRBENDER LAURA MORENO00003 AIRBENDER LAURA MORENO00004 AIRBENDER LAURA MORENO00005 AIRBENDER LAURA MORENO00006 AIRBENDER LAURA MORENO00007 AIRBENDER LAURA MORENO00008FullSizeRender

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!