LAS TRENZAS Y LOS PODERES DE GAME OF THRONES

18 julio, 2017
Análisis - Portada
0 591 0

Sabemos que Game of Thrones nos ha impactado (y lo sigue haciendo) por diferentes razones: desde la puesta en escena, los giros dramáticos y las muertes inesperadas en cada temporada, pasando por la banda sonora y el look de los personajes que se han ganado nuestro corazón y devoción.

En esos looks, el “must” son las trenzas y somos testigos de cómo Cersei, Daenerys y Sansa, entre otras, son verdaderas fuentes de inspiración para todas las fanáticas de GoT.

Ideales para todo tipo de ocasiones, podemos dotarlas de un toque especial siguiendo los estilos de los personajes de la exitosa serie televisiva GoT. Por eso, elige qué trenza quieres usar en esta temporada y qué poder de las Reinas de estilo GoT quieres transmitir, desde The Cosmetic Republic las analizan.

Las trenzas inocentes de Sansa

Con dos trenzas de raíz en la parte superior de la cabeza, unidas hacia atrás y la melena suelta lograremos transmitir la inocencia y el espíritu soñador de Sansa.

Las trenzas valientes de Arya

La pequeña Arya nos ha demostrado que el ingenio y la astucia permiten superar cualquier calamidad. Con raya al medio y un recogido de trenzas pegadas a la cabeza, estaremos listas para cualquier batalla.

Arya stark Game of Thrones

Las trenzas seductoras de Margaery Tyrell

La corona de dos trenzas y raya al medio de Margaery nos permiten desplegar la mejor arma de seducción, combinando un estilo veraniego, aires de astucia y la fuerza de ambición de este personaje.

Margaery Game of Thrones

Las trenzas misteriosas de Melisandre

Logramos imitar la serenidad y el misterio de la mujer roja con su corona de trenzas: 6 trenzas en total, 3 de cada lado, y un semirrecogido con ellas formando un moño.

Melisandre Game of Thrones

Las trenzas reales de Cersei

Cuando sabemos que el poder lo llevamos adentro, sólo es suficiente un look “efforless” como el de Cersei, con 4 trenzas, 2 de cada lado, sueltas y unidas hacia atrás, formando una sencilla corona.

Cersei Lannister Game of Thrones

Las trenzas justicieras de Khaleesi

La madre de los Dragones nos inspira con trenzas cordón hacia atrás, pelo suelto y dos mechones súper largos y ondulados al frente. También con su clásico de 6 trenzas, 3 de cada lado, pegadas a la cabeza y el cabello suelto. Estas trenzas de Khaleesi nos contagiarán la fortaleza  y el coraje para luchar por lo que queremos y alcanzar cada una de nuestras metas.

Khaleesi Game of Thrones

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!