LAS MARCAS DEL GRUPO PROVALLIANCE OFRECEN SERVICIOS DE PELUQUERÍA GRATUITOS A SANITARIOS

8 junio, 2020
Agenda - Noticias - Portada
0 424 0

Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company agradecen la labor de los sanitarios ofreciendo servicios de peluquería gratuitos

Continuando con su labor solidaria, las marcas del Grupo Provalliance, Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company ofrecen servicios de peluquería gratuitos a sanitarios, a modo de agradecimiento por su gran trabajo en la lucha contra el COVID-19.

Bajo el lema, #SiempreXNosotrosAhoraXTi, todas las marcas profesionales de peluquería del Grupo Provalliance, iniciaron el pasado lunes, uno de junio, una iniciativa llena de solidaridad, cuyo objetivo no es otro que el de agradecer y reconocer el magnífico trabajo del personal sanitario.

Han sido varios meses de lucha, en los que los profesionales de la sanidad han estado en primera línea de batalla plantándole cara al virus y salvando miles de vidas. Su excelente trabajo permitirá poner fin muy pronto a esta crisis sanitaria que estamos viviendo tras la llegada del COVID-19 a nuestras vidas.

Su labor siempre ha sido fundamental y por ello es momento de ponerlo en valor, y no olvidar todo el trabajo que han hecho y siguen haciendo por cada uno de nosotros. A los aplausos de cada día a las 20:00h, y a los mensajes de ánimo y agradecimiento se suma esta iniciativa del Grupo Provalliance, la cual ofrece servicios gratuitos de peluquería al personal sanitario.

Frédéric Logodin, CEO del Grupo Provalliance en España, explica: “Parece que ya hemos pasado lo peor, y ahora es momento de agradecer y reconocer el gran trabajo que todo el personal sanitario hace día tras día. Y la mejor forma de hacerlo, en nuestro caso, es cuidándoles, no solo a ellos, si no también a su cabello”.

Han sido tres meses complicados para todos, pero ellos siempre han estado ahí, luchando día a día contra el virus y salvando miles de vidas. Por ello desde el Grupo Provalliance solo queremos agradecerles su magnífico trabajo y ayudarles a recuperar el ánimo perdido en este tiempo con cuidados especiales para ellos”, afirma Logodin.

Todos los sanitarios podrán reservar su cita por teléfono. Las mujeres pueden disfrutar de cuatro servicios que son: corte, color, lavado y peinado. Mientras que los hombres pueden realizarse servicios de corte, barba y lavado.

En todos los espacios estarán presentes todas y cada una de las medidas de seguridad y protección que recoge el exhaustivo protocolo higiénico-sanitario del grupo.

Esta iniciativa se suma, a la donación de material sanitario que hizo el Grupo Provalliance y todas sus marcas, el pasado mes de marzo.  A través de la cual el grupo donó 200 litros de gel hidroalcohólico, 60 litros de spray desinfectante y 1.000 guantes de látex al Hospital de La Paz, en Madrid, y al Hospital General de Granollers, en Barcelona.

#SiempreXNosotrosAhoraXTi

#TuPeluqueroTeCuida

#GraciasSanitarios

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!