Las claves del recogido de Chiara en su boda

25 septiembre, 2018
Análisis - Portada - Tendencias
0 552 0


La italiana Chiara Ferragni lució el día de su boda, con el rapero Fedez, un moño de bailarina con un toque desenfadado muy seductor. Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos cuenta paso a paso cómo hacerlo y qué productos se pueden utilizar.

 

1. El primer paso es lavar, acondicionar y tratar el cabello con la línea “Jalurox” que, gracias a su contenido en ácido hialurónico y colágeno marino, deja el cabello resplandeciente y lleno de vida.

2. Antes de proceder al brushing, aplicamos una avellana de “Untitled” sobre el cabello húmedo, para aportar un plus de cuerpo, volumen y manejabilidad.

 

3. Una vez terminado el brushing, dando forma de onda abierta a la melena, aplicamos una pequeña cantidad de “Ponytail” sobre la palma de la mano y lo vamos distribuyendo poco a poco a medida que recogemos el cabello en una coleta baja, que posteriormente se anudará, dando forma al moño bajo de bailarina, ligeramente desestructurado, que llevó la influencer.

4. Finalizamos el recogido con “Wind”, para una fijación y soporte natural.


PRODUCTOS RECOMENDADOS

Prodigy Shampoo Jalurox de COTRIL

Champú delicado de última generación. Rico en sustancias, como ácido hialurónico, que ayudan a restablecer el nivel adecuado de hidratación y nutrición, deja el cabello suave, liso y extremadamente luminoso.

Prodigy Mask Jaluroxde COTRIL

Mascarilla sellante y revitalizante de elevado poder nutriente y acondicionante. Diseñada para sellar las escamas del cabello después de Prodigy Serum y para mantener nutrido e hidratado el cabello dando la justa aportación de ácido hialurónico.

Untitled de COTRIL

Estiliza, define, separa y controla el cabello, dejando el cabello débil más denso, con más cuerpo, energía y vitalidad. Hidrata y suaviza el cabello reduciendo el efecto crespo. Un producto muy flexible, ideal para diferentes técnicas de secado; hidrata el cabello dejándolo suave, brillante y fuerte

Ponytailde COTRIL

Una suave crema para un estilo de cabello impecable, mantiene el cabello en su lugar. Ideal para coletas que deben mantenerse durante tiempo. Deja el cabello sano y brillante sin aportar peso.

Wind de COTRIL

Un spray adecuado para asegurar una fijación fuerte incluso con humedad. También suaviza y protege el cabello añadiendo brillo y protegiendo el color.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!