LAS 7 AMENAZAS DEL CABELLO EN VERANO – Y CÓMO VENCERLAS

28 marzo, 2018
Análisis - Noticias - Novedades - Portada
0 675 0

courtney-clayton-352451-unsplash

SOL: Los rayos UV destruyen los pigmentos del cabello –ya sea natural o coloreado- y restan luminosidad, además de aclarar el color. También degradan la queratina del pelo y lo vuelven más seco, frágil y quebradizo.
El antídoto: Structure Naturelle de LEONOR GREYL. Spray de fijación media que protege de los rayos UV.

RAYOS INFRARROJOS: Son invisibles, pero a la larga reducen la cantidad de enzimas capaces de producir colágeno. Como consecuencia, el pelo está más frágil y es más fácil que se quiebre.
El antídoto: Masque Quintessence de LEONOR GREYL. Un tratamiento profundo reparador y revitalizador para el cabello más alterado.

SALITRE: ¿Cuál es la razón de que el agua de mar deje una textura casi “crujiente” en el cabello? La culpa la tiene la sal, que se cristaliza en la fibra capilar y la torna rígida, lo que consigue que se pueda quebrar y romper con facilidad. El salitre provoca además que se abran las puntas y haya alteraciones en la coloración.
El antídoto: Lait Luminescence Bi-Phase de LEONOR GREYL. Un spray que nutre, desenreda y protege frente al sol y el salitre.

HUMEDAD: El cabello absorbe la humedad del medio ambiente, se hincha y aparecer el temido frizz, que convierte en un imposible mantener cualquier tipo de peinado. Solo favorece a las melenas más lacias que adquieren algo de cuerpo o a las mujeres a las que les gusta marcar su rizo natural.
El antídoto: Condition Naturelle de LEONOR GREYL. Protector térmico que facilita el brushing y mantiene el peinado inalterable.

VIENTO: Por agradable que sea la brisa marina, entrelaza unas fibras contra otras, provocando nudos y enredos y provocando desgaste en la cutícula por el choque del cabello entre sí. Aumenta la deshidratación capilar.
El antídoto: Sérum de Soie Sublimateur de LEONOR GREYL. Facilita el peinado y alisa y acondiciona el cabello más seco y castigado.

ARENA: Provoca una fragilización extrema del cuero cabelludo, alterando su equilibrio. Si no se elimina por completo puede causar irritación, picor y resecamiento.
El antídoto: Crème aux Fleurs de LEONOR GREYL. Crema de lavado ultracalmante para cabello muy seco y cuero cabelludo irritado.

CLORO: No sólo torna verdosos los cabellos claros, destrozando los rubios mejor conseguidos…También los cabellos oscuros viran de color y adquieren un reflejo más pajizo. El cloro modifica el pH del cabello y lo debilita volviéndolo más seco. Además, el agua de las piscinas también contiene hierro y cobre, que se suman a la acción de distorsión del color.
El antídoto: L´Huile de LEONOR GREYL. Una auténtica barrera capilar que evita que el color se oxide.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!