Las 5 coloraciones capilares para arrasar este verano

13 mayo, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 207 0

Chiara Ferragni vuelve a dejar sin palabras a sus seguidores. La italiana recupera la melena rosa chicle que lució en su despedida de soltera para sorprender a todos sus followers. Lo que nadie esperaba era que tan solo una hora después, Chiara sorprendiera de nuevo con otro cambio de look, esta vez en color verde mint. Dos propuestas en tonos pastel que arrasan en peluquería y que este verano seguirán arrasando en las melenas más atrevidas.

La influencia de Internet y las Redes Sociales es innegable a la hora de establecer nuevas tendencias. El sector del cabello vive una auténtica revolución, en la que florecen nuevas tendencias capilares que se vuelven virales en cuanto las luce la famosa o celebrity de turno. Su popularidad se dispara y se crea el efecto deseo, que se traduce en un aumento de la demanda en los salones.

De Instagram al salón de belleza. Según Vanessa Ojeda, directora de YöY Cosmetics y experta en temas capilares, “las mujeres que buscan un cambio de look apuestan por este tipo de color, es su opción favorita para arriesgar con nuevas tendencias”. Las Redes Sociales y las celebrities dictan sentencia luciendo coloraciones novedosas que muchas clientas se atreven ya a lucir de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2019.

Rubio nórdico: Con el regreso de ‘Juego de Tronos’ vuelve la coloración más deseada, la melena Khaleesi: el rubio nórdico. El nuevo platino casi blanco es el color capilar tendencia de la primavera. Este rubio nórdico es el nuevo platino de moda. Más platino, más blanco y más luminoso que nunca.

A pesar de que todos los tipos de pelo pueden conseguir el rubio nórdico, no se trata de una coloración sencilla y requiere mucha destreza. «Varias horas de mimos en el salón de peluquería, paciencia, cuidando el cabello para que no se estropee y se consiga esa coloración tan especial. La duración total puede variar según el tono inicial y estado natural del cabello del cliente», explica Vanessa Ojeda.

Orange: El naranja más vitaminado, uno de los colores tendencia más explosivos para este verano. Se trata de una coloración más intensa que el Blorange. «Antes de lanzarte con este tono, consulta con tu estilista capilar para ver qué gama de naranja puede favorecerte más a tu tono de piel», comenta Ojeda. Para que el efecto orange funcione y resalte la belleza natural de la clienta, hay que decidir si el color tirará a mandarina, con reflejos rosados o, incluso, con reflejos amarronados que nos ayuden a crear un color equilibrado que funcione bien. Se trata de un color muy fuerte, con personalidad, con lo que requiere de cuidados específicos y visitas al salón de peluquería para lucirlo perfecto.

Colores fantasía: El rosa sigue siendo el tono fantasía por excelencia. Se presenta en su variedad más soft en tonos pastel, por todo el cabello o solo en las puntas como le hemos visto recientemente a Taylor Swift. Chiara Ferragni confirma en sus últimas publicaciones que los tonos fantasía son las coloraciones estrella de la temporada primavera-verano, para las chicas que se atreven a cambiar de look en su melena.


Honey Rose:
La evolución del Rose Gold que arrasó el año pasado. El tono fresa más cálido se funde con el rubio más sofisticado. Antes de apostar por esta coloración, Vanessa Ojeda recomienda probar esta tendencia, este color, en algún gloss labial para ver cómo nos sienta en la piel. Los tonos rosados mezclados con los reflejos rubios dan lugar al Honey Rose perfecto, sin embargo, es necesario ponerlo a prueba para ver si nos favorece.

Caramel Ombré: Los tonos más oscuros se enriquecen con toques más ligeros que aporten luz en la melena. La coloración Caramel Ombré es una mezcla de tonos marrones oscuros y marrones claros, perfecta para aportar calidez a la piel con una coloración muy natural. «Una de las principales ventajas de esta tendencia es que no es necesario retocar tan a menudo como si fuera un tinte completo. Ese efecto ombré dura más tiempo», explica Ojeda.



¿Recuperar el pelo tras el tinte? Genoma de Ybera Paris

Genoma es el único tratamiento capilar capaz de clonar al córtex del cabello toda su composición química original. Por eso, es el tratamiento perfecto para cuidar el cabello entre tintes y así recuperar toda su belleza, brillo y salud. A través de arduas investigaciones, los laboratorios de Ybera París, marca exclusiva de cosmética para el cuidado profesional del cabello que distribuye YöY Cosmetics, han investigado sobre la composición del pelo para conseguir un tratamiento que ha revolucionado los salones de belleza consiguiendo unos resultados nunca alcanzados. El método Genoma consigue reunir, en un solo producto, todas las características químicas que el cabello tiene en su estado original y que se van perdiendo con el  desgaste natural acentuado por el uso de productos químicos agresivos.

Genoma ofrece un tratamiento profesional que supera todos los productos existentes actualmente en el mercado sobrepasando los límites del resultado perfecto.

El cabello está compuesto por: Carbono, Hidrógeno, Nitrógeno, Oxigeno y Azufre. Juntos, todos ellos forman una proteína llamada Alfa-Queratina que representa hasta el 85% de la composición del pelo. Los laboratorios de Ybera París lograron clonar el ADN de una hebra saludable para transferirla a un cabello maltratado, dañado, sin vida y convertirlo en saludable. No se trata de un Tratamiento de Alisado sino  de un Tratamiento de Transfusión del Córtex, el único capaz de clonar toda la composición química natural y original del cabello. Es un tratamiento único al conseguir que todos los activos penetren en el cabello en frío sin necesidad de utilizar el calor.

 

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!