Larga vida a las Reinas

19 noviembre, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 169 0

ghd España ha presentado su Campaña de Navidad, una nueva campaña basada en el mensaje global de “Larga vida a las reinas”.  Un beauty film creado por la marca con tres protagonistas de excepción: la nueva reina de la música, Aitana Ocaña, la reina de las pantallas, Lara Álvarez, y la reina de Instagram, María Pombo. En el spot las tres aparecen en su entorno profesional mostrando los diferentes valores que se destacan en las mujeres ghd, confianza en sí misma, tenacidad, trabajo en equipo. Muestran la seguridad con la que les vemos pisar el escenario que las ha erigido reinas, luciendo diferentes estilos creados por su imprescindible aliado de belleza, las herramientas de ghd. Además, ghd como marca profesional que es, incorpora como protagonista junto a ellas, al fabricante de reinas, la figura del estilista, personificado en Vicky Marcos, reconocida estilista de editorial y celebrities.

La campaña gira en torno al último lanzamiento de la marca, la styler ghd platinum+. Esta styler ghd inteligente predice las necesidades del cabello gracias a su tecnología predictiva, que responde adaptándose al tipo de cabello, al grosor del mechón y a la velocidad a la que se está peinando. Esto es gracias a que controla la energía necesaria para que la temperatura óptima de peinado de 185ºC siempre esté presente, dando como resultado un cabello más sano y más fuerte, con un 70% de menos rotura.

La presentación concentró a los nombres más importantes del sector para conocer en primicia la Campaña de Navidad de ghd y a sus embajadoras en un evento dinámico en el que los peinados propios de reinas tomaron el escenario de la mano del equipo artístico nacional de ghd. Una velada en la que la pasarela, la moda, la trasformación y la educación fueron las estrellas junto a ghd platinum+ y sus tres embajadoras.

Con esta campaña, ghd trae de vuelta la personalidad provocativa y divertida que le ha caracterizado desde sus raíces y nos brinda lo que “Good Hair Day” (ghd) significa para sus consumidores.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!