Lady Gaga, Jennifer López y Kylie Jenner en los Grammy

19 febrero, 2019
Análisis - Noticias - Pasos a Paso - Portada
0 402 0

El pasado domingo 10 de febrero se celebró en el  Staples Center de Los Ángeles la 61 edición de los Premios Grammy. La firma ghd realizó algunos de los mejores looks de las estrellas de la noche. ¡Te lo contamos!


Jennifer López

https://www.instagram.com/p/BtuKmYKhCHB/

Peinada por: el estilista de las celebrities Chris Appleton.

Tips & Técnicas:

– Secar el cabello mojado con el secador ghd air. Después, dividir el cabello en secciones y realizar rizos con la tenacilla ghd curve soft curl.

– Una vez el cabello se enfríe, utilizar el secador ghd air y el cepillo ghd natural bristle radial brush size 4 para cepillarlo y crear una onda suntuosa. Posteriormente, recoger el cabello en una coleta y enrollar un mechón de pelo alrededor.

– Para terminar el look, aplicar laca para controlar cualquier pelo suelto y hacer que el cabello luzca sano y brillante.

– Por último, se completó el look añadiendo el sombrero.


Lady Gaga

View this post on Instagram

Wearing @tiffanyandco ✨ #GRAMMYs

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Peinada por: el estilista de las celebrities Frederic Aspiras.

Inspiración: Cultura «Rock Star» y el personaje de «Ally» en la película «A Star us Born». Se optó por un look más vivido con mucha textura pero manteniendo el cabello sano y suave. Experimentación con dos tipos de ondas para dar más fuerza al look.

Tips & Técnicas:

– En primer lugar, aplicar protector térmico al cabello y peinar con el peine ghd detangling comb para distribuir bien el producto por todos los mechones. Posteriormente dividir el cabello en cuatro secciones.

– Secar el cabello hacia abajo dejando el mínimo volumen en la raíz con el secador ghd air y con la ayuda del cepillo ghd paddle brush.

– Crear dos tipos de onda/ rizo utilizando dos herramientas diferentes. Para crear ondas amplias en forma de S por todo el cabello se utilizará la styler ghd platinum+. Posteriormente, utilizar la tenacilla ghd curve soft curl tong para rizar el cabello, buscando crear diferentes tipos de ondas o rizos. Las dos texturas le dan a este look un aspecto más natural.

– Por último, aplicar spray texturizante por todo el pelo moviendo bien las ondas con los dedos.

– Finalizar el look aplicando aceite en las puntas para dar textura.


Kylie Jenner

https://www.instagram.com/p/Bt7pymbnhil/

Peinada por: el estilista César Ramírez.

Inspiración: «Mi objetivo para cualquier peinado de alfombra roja es que sea el complemento perfecto para el look. El cabello siempre debe completar la imagen, nunca sobrepasarla. Desde que vi a Kylie vestida de Balmain supe que un look de peinado suave, delicado y romántico sería perfecto.»

Tips & Técnicas:

– Rociar el cabello limpio y seco con protector térmico de raíces a puntas. Con la tenacilla ghd curve soft curl tong crear una onda natural muy suave. Una vez conseguida la textura deseada, aplicar spray texturizador en las raíces para proporcionar una mayor textura.

– Dividir el cabello en secciones y aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en los mechones de la parte interior. Secar suavemente el cabello con ghd air.

– Dividir el cabello en tres secciones. En primer lugar, peinar y fijar la sección media superior hacia atrás. Posteriormente, cruzar el lado izquierdo sobre el medio y luego el lado derecho sobre ambas secciones y fijar. Con esto se crea un giro «entrecruzado».

– Para terminar, sacar unos mechones alrededor del rostro y aplicar laca.

, , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!