La tendencia en recogidos más noventera ha vuelto

3 febrero, 2020
Análisis - Portada - Tendencias
0 455 0

El recogido del cabello con uno o varios mechones sobre el rostro es el hairstyle preferido de las celebs. La entrega de premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) lo confirma de la mano de celebrities como Margott Robbie o Jennifer López. La tendencia de finales de los noventa y principios de los 2000 está más presente que nunca tanto en las pasarelas como en las alfombras roja.

La estilista Alma Luzón afirma que el recogido de Margot Robbie es sencillo de realizar mientras que el de JLO implica más elaboración y estiliza más.

Según Alma Luzón, ambos recogidos parten de una sencilla coleta y con los laterales del cabello estirados. ¿El resultado? Un recogido medio con el volumen adecuado y los mechones lisos y sueltos. Además, la experta resalta el contraste entre la raíz oscura y la melena más clara. En definitiva. el objetivo del recogido es parecer que se ha realizado en el último momento. 

¿Cómo se puede llevar?

El popular peinado de los noventa se puede llevar de varias formas. Con cambios en la altura del recogido y el número de mechones sobre el rostro. Además de Margot y JLO, la embajadora del recogido no es otra que la modelo Bella Hadid, quien sorprende con su estilo noventero en sus numerosas apariciones.  

Para el cuidado del cabello

TRATAMIENTO LUMISHINE de ALMA LUZÓN

Una de las técnicas más revolucionarias del salón Alma Luzón es su coloración natural y sin amoniaco gracias a su gama de color LUMISHINE.

Su fórmula con Bio Advanced y Peptide Complex, ofrece una fusión de belleza y ciencia para alcanzar un cabello sano. Una línea premezclada que aporta color y restaura el cabello con el 100% de argirina, activo que suelen retirar en otras coloraciones profesionales. Además, tiene destaca por su exclusiva tecnología Argiplex, que repara el cabello dañado, bloqueando el color con mayor duración, intensidad y brillo. Tiene una cobertura de las canas del 100%.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!