La solución al encrespamiento

14 diciembre, 2017
Análisis - Portada
0 294 0

Sabemos que el encrespamiento capilar es uno de los peores problemas que tu cabello puede sufrir. Así que, para solucionarte la vida… ¡Toma nota!

Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo.

Y ahora en su salón, en el Barrio de Salamanca de Madrid, cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adapte a cada persona.

*TERAPIA CAPILAR *

Un nuevo tratamiento revolucionario apto para todo tipo de cabellos, incluso para los más finos. Este tratamiento regenerativo  que se activa con calor es una innovadora combinación de aminoácidos, proteínas, ácidos y aceites del Amazonas. Estrictamente 0% formol y derivados. 100% natural.

Esta terapia es más recomendable para los cabellos más gruesos, aunque es apta para todo tipo de cabellos, ya que se puede dejar más o menos tiempo en exposición dependiendo del tipo de cabello (se deja menos tiempo en los cabellos más finos). ¿En qué consiste? Elimina el encrespamiento, quita volumen en los cabellos más gruesos y aporta  un extra de suavidad.  Este tratamiento tiene un efecto acumulativo que además se activa con el calor cada vez que se seca el cabello.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!