La revolucionaria #ghd eclipse™ se viste de blanco para celebrar las próximas navidades

12 diciembre, 2013
Más Novedades
0 1395 0

¿Estás preparado ya para la llegada de unas mágicas navidades blancas? ¿preparado para conseguir un acabado profesional en los looks navideños más especiales? Con ghd eclipse todo es posible. La revolucionaria styler de ghd se viste ahora de blanco con un acabado brillante como edición limitada para la próxima navidad. Con la misma tecnología tri-zone™ patentada que ya ha convertido al modelo  original en un referente, la nueva ghd eclipse white es el regalo perfecto para el cabello.

Diseñada para ser la herramienta aliada de los profesionales, la tecnología tri-zone™ de ghd eclipse hace realidad la más revolucionaria innovación tecnológica.

Tecnología tri-zone™ patentada

 

·         Desarrollada por científicos en Cambridge, esta tecnología patentada utiliza 3 sensores inteligentes en cada placa, 6 en total,  capaces de mantener la temperatura óptima para el moldeado del cabello, comprobado científicamente que es son 185 ˚C.

 

¿Qué significa esto?

 

  • Se puede peinar más rápido con un calor controlado, y adecuado (no hay sobre exposición del cabello a un calor innecesario para dar forma y obtener resultados duraderos)
  • Capaz de moldear incluso los cabellos más retadores de una sola pasada
  • Obtiene resultados profesionales nunca antes vistos
  • Sellado de cutículas más efectivo, aportanto con un brillo inigualable.
  •  Gracias a su forma redondeada, crear rizos y movimientos naturales sin apelmazamiento, dando acabados tipo “brushing” (cepillo y secador).

 

 

ghd eclipse™ cuenta además con placas híper finas creando una superficie pura y suave que se deslizan a la perfección incluso en los cabellos más gruesos. Su recubrimiento aislante mantiene la carcasa exterior de la styler 35º-45º más fría que cualquier otra plancha del mercado, incluso tras 45 minutos de uso (este recubrimiento llamado Aerogel se utiliza en la NASA como aislante aeronáutico de temperaturas extremas).

 

Aumenta tus resultados en el estilo, no el calor

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!