La primavera de DESSANGE, más descarada que nunca

2 abril, 2018
Análisis - Colecciones - Noticias - Portada
0 527 0

Largos tie & dye, ultravoluminosos, aéreos… y cortes degradados y muy texturizados entre los que destaca el ‘mullet’ son las apuestas de la marca francesa para la temporada de calor. Los tonos de la colección NEW SUNRISE van desde los irreverentes grises azulados hasta los naranjas o rosas sin olvidar el clásico ‘balayage’ que hizo célebre a DESSANGE en el mundo

Paleta de color

Es la coquetería más a la moda del momento: el Blond diaphane se viste de verano con colores pastel, grises azulados, naranjas, rosas… según su humor y apetencias ya sea en versión coloración o con extensiones para una velada arcoíris, el resultado es impresionante, un look flamante y sin complejos.

2

Al frente de la tendencia

Muy espeso, perfilado, seventies… la pieza maestra del verano, el flequillo, se muestra en todo su esplendor sobre un rostro bonito. Su gran polivalencia conjuga a la perfección con este toque tan veraniego de luz solar y la profundidad del color en la nuca.

okDESSANGE NV229_07_274-DEF1-Uncropped

Bella materia prima

Si para este año solo pudiéramos usar una técnica de peluquería, sería el peinado, el trabajo de la materia prima. El detalle que da carácter y un efecto moderno: largos tie & dye suaves, ultravoluminosos y aéreos para conseguir un acabado salvaje perfectamente controlado gracias a la crema disciplinante termoactiva y al toque final del spray de brillo.

1

Cosido a mano

El estilo bohemio sigue muy presente esta temporada. ¿El secreto? Una extensión colorida, estilo arcoíris, trenzada en dos cabos con una mecha que se enrolla en ocho. El look de peluquería definitivo para este verano.

5

6

Líneas suaves

¿Y si, para domar el verano, nos cortamos el pelo a la altura que nos apetezca? Un corte cuadrado esculpido con tijeras, un castaño claro estival, bastante suave, obtenido mediante un balayage ligero en la parte superior de la cabeza y aclarado en las puntas. El peinado natural sin duda hará sombra a los rizos más sensuales.

3

 

Movimiento expansivo

¡Los cortes rectos han pasado a la historia! ¡Arriba los looks naturales, texturizados y con largos degradados que se mezclan y reinventan el cabello! Este corte de inspiración «mullet» se trabaja con rizador para darle movimiento. Para conseguir un acabado irregular, usar una nuez de crema de peinado desestructurante.

4

, , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!