La primavera de CAMILLE ALBANE, ¡a lo garçon!

Esta temporada, no hay una tendencia única, sino estilos múltiples, verdaderas apuestas que presentan a la mujer Camille Albane en su esencia. Femenina, audaz y decididamente urbana, interpreta el encanto del glamour libremente, retomando los códigos de la seducción. Para la ocasión, tocamos una partitura hipnótica, que oscila entre variaciones intensas, texturas ligeras y ondulaciones eléctricas. Se combina con matices de rubio en tono beis, o en tono rojizo o chocolate sobre bases cortas, en bol o media melena, largos sensuales y flequillos rebeldes.

Atrevido

Movimiento estructurado, estilo garçonne alisado, engominado… el pelo corto es el corte estrella que se adopta de inmediato para salir de fiesta y lucir un estilismo envidiable. Imprescindible el Gel modelador fijación fuerte Camille Albane para lograr una versión 100 % engominada.

6

El atractivo del volumen

Los bucles constituyen un complemento que dinamiza por si solo el estilismo. ¡Por ello, es hora de sacarles partido! El corte se acorta en los contornos y se trabaja en la coronilla para conferir un acabado en bol. Destaca la gran mecha en el flequillo, más suelta y ligeramente rojiza. El producto estrella: la Crema disciplinante termoactiva Camille Albane.

7

Moño desdibujado

El moño, en una mezcla de texturas, retoma el efecto wet, con un volumen XXL en la nuca, trenzas y un volumen difuso, cuidadosamente trabajado. Creatividad y eclecticismo.

8

Sí, quiero

Bucles trabajados, puntas libres, recogidos supernaturales, laca y un velo de brillo en la cabellera… Este verano, las novias nos invitan a un mundo de fantasía propio de un cuento de hadas. Suave y sin excesiva sofisticación: un estilo que vale la pena recordar y reproducir.

9

Rojo puro

Los días de buen tiempo dan alas. Un falso corto que juega con los contornos del rostro con un espíritu setentero, un castaño chocolate que ilumina la mirada, un flequillo trabajado con cuchilla para conservar el movimiento… La temporada apuesta por un corte con personalidad, ¡nos encanta!

Captura

Delicada armonía

¡Solo para el cabello! Juego de contrastes sobre una base oscura y un balayage al aire en los largos, con las puntas aclaradas. Este claroscuro de rubio en tono beis con total delicadeza complementa de maravilla un flequillo largo y ligero. ¡Imprescindible en 2018! Y para lucir esta melena de ensueño con su mejor perfil, una textura desfilada en la masa del cabello.

2

Rizomanía

El marcado del cabello no tiene rival a la hora de crear unos bucles de ensueño, y vuelve con fuerza, más moderno y lúdico que nunca. Puntos fuertes: el corte degradado y el rojo resplandeciente, realzado mediante la aplicación de henna en los largos y las puntas, así como por el peinado natural. Un estilismo osado al más puro estilo de los años setenta.

3

Instinto picante

El corte corto nos seduce… ¡y es contagioso! Tras este corte estilo garçonne en tonalidades chocolate, con una pizca de caramelo en el balayage, se esconde una feminidad con un fuerte carácter, que rebosa de argumentos. ¡La Audrey Hepburn en su versión de 2018 conserva todo su encanto!

4

Suave volumen

De la pasarela a los salones de peluquería: los acabados con textura dinamizan e insuflan una nueva energía al cabello. Sedosos, aterciopelados, difusos… Las mechas que se prolongan en la parte delantera dulcifican el rostro. En cuanto al peinado, el cabello se trabaja con la tenacilla para ofrecer un resultado muy natural.

5

, , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!