La nueva percepción del #color en el #cabello con I.C.O.N. y Ecotech Color

21 julio, 2014
Más Novedades - Otras Noticias
0 1324 0

 

Clientes y estilistas de vanguardia están de acuerdo en que un color duradero no tiene que ser nocivo con el medio ambiente. Después de años de desarrollo para lograr una fórmula de coloración permanente superior, segura con el medioambiente, I.C.O.N. presenta un color permanente sin amoníaco, que es casi tan seguro como el agua. Ecotech Color, con una formulación natural en más de un 90%, se basa en el concepto EcoTech de I.C.O.N., una simple fórmula de color duradero, hidratante y lo más importante, que respeta el medio ambiente.

Ecotech Color 7.3

Se trata de un color con conciencia. Ecotech Color está especialmente formulado con ingredientes de origen vegetal, tales como los beneficiosos, calmantes y cremosos extractos de manzanilla, girasol y oliva. Estos ingredientes junto a antioxidantes testados durante años como el ginkgo biloba o el hibisco, también conocidos por sus propiedades hipoalergénicas, protegen la salud del cuero cabelludo y la integridad del cabello durante el proceso del color.

 

Ecotech Color contiene además ingredientes tonificantes tales como la salvia. Ecotech Color dura y se mantiene de un estilo a otro sin debilitar el cabello natural o las canas, sea cual sea tu color.

 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!