La MET Gala 2017: las mejores y peores peinadas

9 mayo, 2017
Análisis - Noticias - Portada
0 3340 0

No hay otro evento en las que se muestren estilismos más imposibles. La imaginación no cesa. Cada año los titulares se superan. Comentamos con Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar en Madrid,  La MET Gala 2017 en cuanto a peinados se refiere. 

En esta edición en la que la directora creativa de Comme des Garçons ha sido la protagonista de la noche al ser la homenajeada. El estilo de la japonesa, Rei Kawakubo quedó patente entre el look de las invitadas.

Estilo Bob con y sin flequillo 

El estilo Bob con flequillo de Rei Kawakubo y su color de pelo, negro azabache, ha sido reinventado en el look de muchas de las invitadas en MET Gala 2017. No en vano se trataba de lucir un look inspirado en la exposición de la galardonada.

Lilly Collins apostó por un look de estilo nipón pero dando un toque diferente al flequillo, algo que supo hacer con acierto su estilista, destacando así lo bonito de sus angulosas facciones, opina Sigigliano. La cantante Grimes apostó por un maquillaje sofisticado haciendo guiños al Imperio del Sol, con un pelo rizado para dar un toque de muñequita y geisha al mismo tiempo. El estilo Manga estuvo presente con el maquillaje de la actriz y modelo japonesa Rila Fukushima, que hizo con su estilismo un homenaje al cómic más famoso de su país.

Otras invitadas apostaron por las melenas lisas estilo Bob o medio Bob, desfilado por la parte delantera, recto, asimétrico pero en todo caso melenas híper lisas que se consiguen, según Daniele Sigigliano, utilizando las planchas con productos naturales como el tanino, para que luzcan lisas e impecables toda la noche. Por este look apostaron rostros tan conocidos como Selena Gómez, con corte asimétrico delantero, Kim Kardashian, con un Bob largo, o Bella Hadid, que estaba espectacular con un tono negro azabache, potenciando el blanco de su piel, que dejaba al descubierto de forma muy generosa con su atuendo.

image016

El moño alto, un peinado destacado

Otra estética muy japonesa que vimos en la MET Gala 2017 fue el moño alto, al que se apuntó Rihanna, que una vez más dejó a todos boquiabiertos con su vestido, dejando patente de nuevo que ella es la reina indiscutible de esta Gala. Fueron estos peinados los que más favorecieron a las invitadas según Daniele Sigigliano, que explica que este estilo desenfadado está muy de moda y fue un look muy acertado para la ocasión. Además de Rihanna lo lucieron las actrices Hailee Seinfeld y Kate Hudson.

image014

Del corte Bob al pixie 

En cuanto a originalidad destacar a la modelo Cara Delevingne que optó por maquillar con la técnica del Body Painting en tono plata toda la nuca y adornarla con cristales de swarovski, dando un toque futurista a su traje de chaqueta metalizado de la casa Chanel. Una apuesta muy original y acertada,

Otra que arriesgó fue la cantante Rita Orá, con un corte de pelo pixie con el color capilar de moda: rubio platino, un look muy actual al que se sumó también Zoë Kravitz. Estos cortes de pelo favorecen en caras menudas con facciones prominentes.

image017

Las peores peinadas en MET Gala 2017

Las peores peinados fueron la modelo Natasha Poly con un desafortunadísimo maquillaje, que le hizo deslucir aún más el peinado, y la melena descuidada tanto de color como de brillo de la cantante Madonna.

image015

Blake Lively y su acertada cola de caballo

Fuera de las extravagancias, la actriz que destacó por elegancia fue Blake Lively, con un Versace dorado en forma de sirena. Lo supo combinar a la perfección con un recogido en dos partes traseras, con acabado en cola de caballo. El resultado es precioso.

image018

La Gala del MET es uno de los acontecimientos sociales más importantes de Nueva York. La 69ª gala del Met es la antesala de la inauguración de la exposición «Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art of the In-Between», precisamente el leitmotiv de la fiesta. La exposición se inaugurará el 4 de mayo 2017 y permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre 2017. Se mostrarán 120 diseños de ropa femenina de la firma Comme des Garçons desde 1981 hasta la fecha.


Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid está situado en  las Salesas. Ofrece tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly, con certificado Ecocer, a la vez que puedes disfrutar de una bebida, un tentempié o simplemente pasas un tiempo de tranquilidad y paz.

, ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!