La Fundación Grupo VMV reafirma su compromiso en la investigación contra el cáncer

17 octubre, 2017
Noticias - Novedades - Portada
0 298 0

La Fundación Grupo VMV reafirma su compromiso en la investigación contra el cáncer con la presentación de la campaña 2017 para recaudar fondos con la edición de dos productos “pink” de sus marcas más reconocidas. Así Salerm Cosmetics presenta la crema de manos prebiótica y Lendan la CC Cream para el cabello.

Por cada envase que se venda de estos productos, la Fundación VMV Cosmetic Group entregará 1 euro a la lucha contra el cáncer. A principios de este año, la Fundación VMV Cosmetic Group llegó a un acuerdo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) – Junta de Barcelona para el patrocinio de una beca de investigación contra el cáncer relacionada con la quimioterapia.

En la anterior campaña, la aportación económica por parte de FUNDACIÓN GRUPO VMV ha sido de 42.000 euros procedente, por un lado de las campañas que Salerm Cosmetics y Lendan llevaron a cabo en España con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama con la edición especial de Salerm 21 Expres Pink y Ethernal Moringa Pink, recaudándose 24.745 y 4.232 euros respectivamente y, por otro de la aportación directa de la Fundación hasta completar la cantidad necesaria para la beca.

Este dinero se destinó íntegramente a cubrir la concesión de la beca de investigación Fundación Grupo VMV que lleva por título “Caracterización del daño axonal en la neuropatía por quimioterapia: perfil temporal de la degeneración y regeneración axonal y su repercusión en los diferentes sistemas funcionales” del doctor Jordi Casanova Mollá, (Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica)

crema_manos_sc

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!