La firma #WellaProfessionals, premia talento y creatividad en los #TrendVision Awards

23 enero, 2014
Noticias - Portada
0 1788 0

Conmemorando su 133 aniversario, Wella Professionals ha celebrado en la bella ciudad de Praga la final nacional de sus prestigiosos premios Trend Vision. Más de 500 estilistas clientes de Wella, han disfrutado de la ciudad checa durante cinco días con un completo programa de actividades y visitas.

Ganadores Raúl Arroyo Pérez del salón El Meu Secret de Reus en la categoría de color, quien interpretó la tendencia Fusion, mostrando una mujer con un armónico choque cultural: un espíritu asiático experimental unido a la alta cultura occidental. Y Laura Salvador  del salón Jose Téllez de Valencia con el oro en la categoría de jóvenes talentos.

Ganadores Raúl Arroyo Pérez del salón El Meu Secret de Reus en la categoría de color, quien interpretó la tendencia Fusion, mostrando una mujer con un armónico choque cultural: un espíritu asiático experimental unido a la alta cultura occidental. Y Laura Salvador del salón Jose Téllez de Valencia con el oro en la categoría de jóvenes talentos.

Además, se pudo ver el más alto nivel técnico en cuanto a styling y técnicas de color. Marcos Leonardo y Alexis Ferrer, clientes y embajadores de Wella, sorprendieron a los invitados con sendos shows sobre Illumina Color y Color.id con trabajos realizados en modelos. También los clientes pudieron conocer de primera mano el testimonio de Martina Simoni, Marketing de Wella Professionals, sobre el viaje realizado con el programa Wella-UNICEF Making Waves a Brasil con dos voluntarios españoles: Luana Prieto, del salón Oh My Cut! y Josué Martínez, de Jotaeme Estilistas, quienes enseñaron a los jóvenes con menos recursos la profesión de la peluquería.

 

Como broche de oro, la presentación de iniciativas culminó con un gran lanzamiento que la firma hará efectivo en el mes de enero: Koleston Perfect Innosense, la nueva coloración permanente de Wella, con 20 tonos, que gracias a su molécula ME+ reduce el riesgo de desarrollar alergia manteniendo un color 500 clientes de Wellavibrante que cubre el 100% de las canas*.

 

 

El último día, los invitados asistieron a una cena de gala en el Palacio Zofin, en la que se desarrolló la final nacional de Trend Vision de Wella Professionals, donde los estilistas más destacados del panorama español demsotraron su creatividad y habilidad, inspirados por las tendencias creadas por los reconocidos Josh Wood y Eugene Souleiman, Directores Creativos Globales de Wella Professionals.

 

Ganadores

Durante el evento, los participantes compitieron por las categorías de jóvenes talentos y color, sobresaliendo como ganadores de los cotizados premios de oro: Raúl Arroyo Pérez del salón El Meu Secret de Reus en la categoría de color, quien interpretó la tendencia Fusion, mostrando una mujer con un armónico choque cultural: un espíritu asiático experimental unido a la alta cultura occidental. Y Laura Salvador  del salón Jose Téllez de Valencia con el oro en la categoría de jóvenes talentos. Inspirada por la tendencia Allegra, Salvador mostró una mujer exuberante, lujosa y muy segura de sí misma.

 

Los ganadores de esta edición representarán a España en la final internacional que este año se celebra en Frankfurt el próximo mes de marzo.

 

El reconocido estilista Patrick Cameron también contribuyó a hacer de esta gala un espectáculo único con la presentación y creación en directo de su magnífica nueva colección que hacía un  repaso de las diferentes décadas a través del peinado.

 

 

* Aunque el riesgo de desarrollar nuevas alergias es reducido, sigue existiendo un riesgo de reacción alérgica que puede resultar severa. Pide siempre a tu estilista que realice un test de alergia 48 horas antes de cada coloración. Siga escrupulosamente las instrucciones de seguridad y consulte la página www.wella.com/innosense.

Si alguna vez ha experimentado algún tipo de reacción alérgica a los tintes capilares, no debe colorear su cabello. ME+ se encuentra presente en Pure Naturals, Rich Naturals y Deep Browns de la marca Koleston Perfect Innosense

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!