La faceta más solidaria de Olga García

11 junio, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 255 0

La vallisoletana Olga García, estilista de renombre nacional con dos salones en Cabezón de Pisuerga, organiza la segunda edición del desfile benéfico Creative a favor de Eavacyl – Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León- en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga.

El próximo domingo 16 de junio a las 19h el Monasterio de Santa María de Palazuelos se vestirá de gala para acoger la segunda edición de este evento solidario que el año pasado recaudó más de 3000€ para la lucha contra el cáncer.

Olga García se pone al frente de este fabuloso evento solidario “Creative”, que este año estará presentado por Montse Pérez, y que contará con la colaboración de comercios y artistas locales que amenizarán el acto. Muchas marcas y profesionales del sector de la belleza como Jose Urrutia, Salvador Oliver o la Escuela Llongueras aportarán también su granito de arena participando de manera altruista. Además, los asistentes podrán optar a ganar tres cestas valoradas en 500 euros y donadas por Periche Profesional en un sorteo que se realizará el mismo día.

Las entradas se pueden adquirir por el precio de 10 euros, y la recaudación se destinará íntegramente a la investigación de las Enfermedades Autoinmunes, representada en el mismo acto por la Dra. Julia Barbado, Investigadora de enfermedades autoinmunes.

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!