La coleta de Poppy Delevingne en los Emmy’s

18 septiembre, 2018
Análisis - Otras Noticias - Portada - Tendencias
0 807 0

AND THE WINNER IS…
EL PEINADO GANADOR DE LOS EMMY’S ES…
LA COLETA CON DOBLE LAZO DE
POPPY DELEVINGNE

Cuando menos es más: una sencilla cola de caballo alta se convierte en un recogido de exquisita simplicidad con el toque de dos grandes lazos de terciopelo negro.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las claves de este look tan delicado y potente a la vez.

No sólo el espectacular vestido color verde menta de Giambattista Valli triunfó en el look de la británica Poppy Delevingne: su cabello también se ha convertido en el más alabado de la noche. ¿Cuál es el secreto de este look?

 

“Las coletas altas, que surgen desde la coronilla, son muy elegantes. Retiran todo el cabello del rostro, dejan los rasgos al descubierto, y dan mucha fuerza a la mirada”, explica Eduardo Sánchez.

En este tipo de recogidos, es esencial trabajar muy bien el pelo cepillando y peinando a fondo para conseguir un aspecto totalmente pulido. Curiosamente, estos looks se realizan mejor sobre cabello que no está recién lavado: si se lava el día anterior, el pelo tiene más agarre. ¿Otra opción? Aplicar un producto texturizante que dé el cuerpo que necesitamos”, añade.

 

Una vez peinado el cabello es el momento de sujetar la coleta. Este punto es importante, pues se tiene que mantener la tensión del recogido toda la noche. Para ello ayudamos a la goma – que debe ser de gancho, para un agarre impecable – con horquillas, especialmente en la parte inferior del nudo de la coleta. Después, sólo una vez sujeto el conjunto, se adorna con el complemento elegido, como puede ser este espectacular lazo”, comenta Eduardo Sánchez.

Es importante que la coleta también tenga textura, para evitar que el cabello se escape y conseguir un aspecto más pulido”, nos aclara Eduardo Sánchez. “Sólo entonces se adorna con este segundo lazo, que debe agarrarse también con horquillas para impedir que caiga. El toque final lo aporta una laca de fijación”.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!