La Central del Cabell se desplaza hasta Murcia para ofrecer una formación en extensiones y soluciones capilares para la falta de cabello.

17 mayo, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 356 0

El pasado mes, la Central del Cabell organizó un curso de extensiones y soluciones capilares en Murcia junto a su distribuidor Vitafrán. Fueron algo más de 50 los profesionales del sector de la peluquería, los que asistieron al curso impartido por el director comercial de La Central del Cabell, Oscar Guisado y la técnica en aplicación de prótesis, Sílvia Muntané.

Formación Murcia LCC

¿En qué consistió el curso?

Durante la jornada, los asistentes pudieron aprender las diferentes posibilidades que se pueden ofrecer a todos aquellos clientes que sufren algún tipo de alopecia, ya sea por motivos genéticos o por algún tratamiento oncológico, así como las soluciones capilares que existen para aquellas personas que desean cambiar de look con extensiones o postizos.

Desde la colección de pelucas, de fibra y de cabello natural, para solucionar la falta de cabello, hasta los diferentes tipos de prótesis capilares, se mostró cómo colocar cada uno de ellos y cómo es su mantenimiento. Trucos sobre cómo lavar una peluca o las prótesis capilares, cómo peinarlos y cómo cuidar cada pieza para alargar su aspecto sano y natural. Todo lo necesario para que los clientes queden satisfechos con el producto y con el servicio al poner o mantener cada pieza.

Además, los asistentes pudieron aprender en el curso todos los tipos de extensiones y las últimas tendencias en peluquería, para todos aquellos clientes que quieren lucir una melena larga y bien cuidada. Oscar y Sílvia, mostraron cómo colocar los diferentes tipos de extensiones paso a paso y en especial el novedoso sistema presentado por la empresa, las fan tip extensions. Un momento clave del curso, ya que es muy importante colocar bien las extensiones para que estas luzcan perfectas.

Sin duda, todo un abanico de soluciones capilares para ofrecer un buen servicio a quien por algún motivo tiene falta de cabello o falta de volumen.

Formación Murcia LCC 3 Formación Murcia LCC 2

, , , , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!