La Central del Cabell mejora las pelucas de cabello natural para tratamientos oncológicos

24 octubre, 2018
Novedades - Portada
0 400 0

Desde La Central del Cabell han querido presentar su nuevo modelo de confección de pelucas de cabello natural remy, con nuevos acabados interiores de tul de seda.

Un tipo de confección ideada y fabricada exclusivamente pensando en aquellas personas que por motivos médicos o por alopecia en general, han perdido la totalidad del cabello. Un sistema de confección orientado a obtener una máxima comodidad tanto al poner la peluca, como al llevarla puesta.


¿Cómo está confeccionada?

Los nuevos tipos de peluca están confeccionados con monofilamento en la zona superior y a máquina en la parte posterior, pero el verdadero secreto y lo que la hace diferente a otras pelucas de cabello natural son sus acabados interiores.

Los monofilamentos de la parte superior y la parte posterior han sido forrados con un suave tul de seda, para evitar el roce y las molestias que puede ocasionar el tul del monofilamento y también evitar que se pueda percibir el cuero cabelludo con el movimiento. Además, cuentan con unas finas bandas de silicona antideslizante en la parte superior, en las patillas y en la zona posterior para conseguir una gran sujeción en personas que no desean utilizar adhesivos.

Otro de sus acabados es el “Lace Front” que hace que el nacimiento en la zona de la frente sea totalmente indetectable, pudiendo realizar el el peinado que se desee, incluso peinando el pelo completamente hacia atrás sería indetectable.


El tejido y el material que se ha utilizado en todo su interior, ha conseguido como resultado una pieza muy flexible, y toda ella encaja como una segunda piel, adaptándose fácilmente a todos los tipos de cabeza, siendo un modelo muy cómodo de llevar.

De este nuevo tipo de peluca disponen de dos modelos: el modelo Celia Lace Wig, con una longitud de 30-35cm y el modelo Carol Lace Wig con 20cm de largo. Ambas disponibles en 8 colores, la mayoría mechados, para lograr un resultado natural. No obstante, al tratarse de cabello natural, admite perfectamente la variación de color para ajustarlo a cada usuaria. Para no castigar la buena calidad del cabello natural, siempre será preferiblemente oscurecer el color y evitar tratarlo con decolorantes.

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!