La Central del Cabell inaugura su nueva tienda

26 julio, 2018
Noticias - Portada
0 607 0

La semana pasada se inauguró la nueva tienda de La Central del Cabell, un amplio local muy cercano al antiguo, más moderno y actualizado. El nuevo local se encuentra en la Carretera de Vic, 52 en el centro de Manresa.

Fueron varios los meses necesarios para que todo estuviera perfecto, y después de ese tiempo de preparación, la tienda se abrió al público la semana pasada y fue todo un éxito.

Un nuevo local, con más de 100 m², más grande y con mayor exposición de artículos para la salud capilar. Una amplia gama de extensiones de cabello natural, de pelucas, de prótesis capilares así como de postizos, reinan ahora en las paredes de las nuevas instalaciones. Además, salas para el asesoramiento capilar de cada cliente, para ofrecer una atención cuidada y personalizada. Un lugar donde cada persona podrá probarse pelucas, prótesis o extensiones con la ayuda de los mejores profesionales de la peluquería.

 

Esta nueva tienda también cuenta con aulas de formación, donde se impartirán cursos y clases para profesionales del mundo de la peluquería. Desde talleres sobre cómo colocar una peluca, pasando por clases sobre prótesis y postizos, hasta cursos sobre las nuevas tendencias en extensiones y su aplicación. Esto son solo ejemplos de todas las formaciones que tendrán lugar en el nuevo local de La Central del Cabell.

,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!