La Biosthétique lanza su nueva línea masculina

15 noviembre, 2018
Novedades - Portada
0 142 0

El hombre de hoy en día ha redefinido el tema del “cuidado”. Así, sin más; sin mucha palabrería – tal y como lo definía Elvis Presleys hace años en su canción “A little less conversation, a little more action”. El hombre ya tiene que tomar la difícil decisión de ser varonil o querer cuidarse. Esas cuestiones ya no están reñidas; se puede llevar una barba de tres días siendo un gran ejecutivo; se puede usar un cuidado facial y dominar a la perfección un todoterreno o incluso dedicarle bastante tiempo por las mañanas al Styling y pasar la tarde entre pesas en el gimnasio.

La nueva línea masculina de La Biosthétique – HOMME – va un paso más allá gracias a su concepto innovador y pragmático. Díganos, que ha sido hecha a medida. Los creadores se han basado en el intercambio de ideas de los expertos de La Biosthétique de todo el mundo. Y así nació una línea totalmente innovadora que responde perfectamente a todas las necesidades masculinas.

HOMME ofrece un cuidado simple en la aplicación, pero altamente eficaz en su acción; para todo tipo de hombres; para todas las edades.

La línea HOMME está compuesta de 8 productos que facilitan el día con rituales de cuidado altamente eficaces. Se ha compactado al máximo y por ello no dispone, por ejemplo, de un cuidado facial como tal. El producto 3-en-1 After Shave Face & Beard Care ofrece cuidado y protección a la piel a la vez que aporta hidratación duradera y además cuida y protege la barba. HOMME tiene un efecto sinérgico gracias a las sustancias activas biomiméticas. Cada producto ofrece el máximo poder y todos juntos actúan a un nivel extremadamente elevado.

El “diamante” de los productos de limpieza y cuidado de HOMME es el “energizante celular”.

Un complejo energético de minerales activa el ciclo energético celular y proporciona oxígeno a las células cutáneas. Como consecuencia aumenta el aporte de energía en las mitocondrias y se optimiza la síntesis de ATP.” Explica Volker Hell – Responsable del desarrollo y de la calidad de los productos del cuidado para la piel de La Biosthétique. La biodisponibilidad de los minerales magnesio, zinc y cobre aumenta gracias al ácido glucónico aminoácido aspartato. El Hydro-Protect-Complex con efecto duradero de hasta 24 horas se compone de polisacáridos de algas pardas, aminoácidos de microalgas Chlorella Vulgaris así como minerales de agua marina para garantizar el efecto hidratante. La betaína vegetal mejora la dermotolerancia y aporta hidratación a la piel. Además, contiene un lipocomplex que proporciona lípidos a la piel, aportando de inmediato una sensación cutánea especialmente agradable. Todo este cóctel de minerales se complementa con sustancias naturales y especialmente selectas.
Los activadores celulares además se complementan con tensioactivos vegetales y especialmente suaves que limpian la piel y el cabello (cabeza y barba) sin agredir ni debilitar su capa protectora natural.

Gracias a las constantes valoraciones e intercambios de impresiones e ideas con los clientes, La Biosthétique ha conseguido cumplir los deseos en cuestión de productos de Styling sólo para él. “La nueva línea masculina HOMME dispone de 3 productos de Styling altamente eficaces para crear Looks totalmente creativos y de actualidad.” Explica Alexander Dinter, International Creative Director de La Biosthétique. Los productos han sido desarrollados y formulados de tal manera que no hay nada que se les resista; ni el deporte, ni largos días de trabajo o noches de fiesta. Pero no sólo eso, además cumplen una de las mayores exigencias: parecer naturales. No pegan ni apelmazan el peinado. Mantienen el cabello flexible y definen perfectamente el peinado.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!