La Biosthétique International Beauty Stylist, José Luis García, ¡ganador!

30 septiembre, 2014
Noticias - Portada
0 1590 1

Por primera vez ha tenido lugar en el céntrico Hotel Hospes de Madrid el evento para seleccionar entre todos los participantes a nivel nacional el ganador que representará LA BIOSTHETIQUE España en el certamen internacional International Beauty Stylist de Paris el próximo 26 y 27 de octubre. Más de 1.000 participantes de más de 30 naciones distintas participarán en este prestigioso premio profesional que el año pasado celebró su décimo aniversario internacional.

Beauty Stylist es un concurso internacional de La Biosthetique dirigido a profesionales del mundo de la peluquería en el que se premia el corte, color, el maquillaje y el styling de un proyecto. Este concurso tiene como objetivo encontrar y premiar a los peluqueros más innovadores de todo el mundo.

Los finalistas nacionales fueron: José Luis García, representando a José García Estilistas de Valencia, Vicente Busquier Sebastiá representando a Luxury Estilistas de Albacete, Silke von Rolbiezki representando a Silke v. Rolbiezki Coiffure (Palma de Mallorca), así como Jorge Fernández de Versátil Estilistas en Granada.

El ganador ha sido José Luis García con su LOOK TOTAL de Beauty Stylist.

modelojose

Nuestras felicitaciones por su gran trabajo, así como su profesionalidad que ha demostrado en la presentación de su proyecto, haciendo una gran interpretación en el maquillaje y styling.

modelos

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!