La belleza nace natural

3 octubre, 2018
Novedades - Portada
0 198 0

Actyvabio es la primera línea de tratamiento profesional biológica certificada por Cosmos Organic, enriquecida con Velian Complex, una mezcla patentada de extractos de plantas medicinales, resultante de una extensa investigación científica realizada por Kemon en colaboración con Vivacell Biotechnology (Denzlingen, Alemania) y la Universidad de Ferrara.

El fitocomplejo patentado Velian Complex posee contrastadas propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.

La formulación de Actyvabio contiene hasta el 97% de ingredientes de origen natural y hasta el 86% de ingredientes biológicos certificados. La línea además tiene un packaging reciclado y reciclable.

Hace más de 12 años nace Kemon Open Lab, 200.000 metros cuadrados de terreno destinado exclusivamente a la agricultura biológica,  le ha permitido a Kemon comenzar una larga investigación y experimentación sobre las plantas medicinales.  En este laboratorio a cielo abierto, Kemon ha seleccionado 4 plantas (verbasco, lino, helicriso y camomila amarilla) de las cuales, una vez que han sido oportunamente procesadas, se obtienen valiosos extractos que, posteriormente mezclados, forman el fitocomplejo consiguiendo una acción sinérgica tan potente que  le ha valido a Kemon la obtención de una patente que certifica la innovación de la investigación y los resultados: Velian Complex siendo éste, el ingrediente principal de los productos Actyvabio, junto con el jugo de Aloe Vera biológico certificado, que aporta elevadas propiedades hidratantes.

Es notorio que, numerosos productos “naturales” o “bio” han inundado los mercados y que, la tendencia hacia un estilo de vida «Green» está actualmente en alza produciéndose un crecimiento imparable de este segmento y, incrementando en los consumidores el deseo de incluir en su día a día el uso de productos que respondan a esa necesidad.

La poca claridad en el mercado, por parte de las marcas, referente a la naturalidad de los ingredientes, ha provocado un abuso de las reivindicaciones naturales/biológicas de los productos, alimentado, durante años, un contexto de escasa transparencia y poca información. Por ello y para poner en valor los grandes esfuerzos de investigación y desarrollo dirigidos hacia una cosmética cada vez más natural, delicada y respetuosa con el medio ambiente, además de ofrecer garantías y seguridad a los consumidores, Kemon ha optado por ceritificar Actyvabio cumpliendo con el estándar de condiciones Cosmos Organic, el nivel de certificación más exigente actualmente vigente.

La Certificación Cosmos Organic, que figura de modo claro y visible en el  packaging de la línea, acredita que los productos Actyvabio han sido formulados y producidos siguiendo estrictos criterios de control y utilizando sólo un número restringido de materias primas naturales, delicadas y altamente respetuosas de la salud humana y del medio ambiente.

A pesar de que, para obtener la certificación Cosmos Organic es necesario que un producto tenga al menos el 20% de ingredientes biológicos, la línea Actyvabio contiene hasta el 86% de ingredientes biológicos certificados y el 97% de ingredientes de origen natural. Además, todas sus fórmulas son libres de SLES, SLS, siliconas, sulfatos, PEG-PPG, ingredientes de derivación petroquímica y derivados OMG.

 

La línea está compuesta por:

Acqua Micellare Essenziale: Tratamiento detox para el salón. Una solución de alta concentración de activos y acción detox que ayuda a eliminar progresivamente las impurezas y los residuos persistentes devolviendo al cuero cabelludo y al cabello su belleza original.

 

Línea Essenziale: Indicada para cabellos naturales.

 

Shampoo Essenziale: Limpia eficazmente y de modo delicado todo tipo de cabellos. Indicado como champú para uso frecuente o diario.

 

Balsamo Essenziale: Deja el cabello suelto, ligero y voluminoso, favoreciendo el desenredado.

 

Línea Essenziale Ricca: indicada para cabellos tratados, secos y con tendencia al encrespamiento.

 

Shampoo Essenziale Ricco: Limpia delicadamente el cabello tratado dejándolo suave, hidratado y ligero.

 

Maschera Essenziale Ricca: De acción reparadora. Nutre el cabello dejándolo suave, hidratado, disciplinado y luminoso.

 

Línea para cuerpo: indicada para todo tipo de pieles.

 

Bagno Doccia Essenziale: Limpia delicadamente la piel dejándola suave y perfumada.

 

Latte Corpo Essenziale: Deja la piel lisa, sedosa, delicadamente perfumada e hidratada en profundidad.

 

 

Ritual Hair Detox:

 

El build up es un fenómeno muy extendido que consiste en la acumulación y estratificación, a pesar de los lavados, de partículas e impurezas en el cabello. Las consecuencias son melenas apagadas y opacas, cabellos sin vida. El ritual para salón Hair Detox Actyvabio combate el efecto build up ya desde la primera aplicación.

 

En 3 sencillos pasos (DETOX con Acqua Micellare Essenziale, LIMPIAR con Shampoo Essenziale o Shampoo Essenziale Ricco y NUTRIR con Balsamo Essenziale o Maschera Essenciale Ricca) es posible devolver al cuero cabelludo y al cabello su bienestar y esplendor natural.

 

Los productos de la línea Actyvabio nacen de la experiencia que los laboratorios Kemon han acumulado en el campo de los productos profesionales y por eso garantizan un rendimiento excepcional: el cabello se muestra más suave y brillante y aparece más suelto, ligero y de aspecto más sano.

 

, ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!