La barcelonesa Belén Taravilla, nominada a los Oscar de la peluquería holandesa Coiffure Award 2016

28 abril, 2016
Colecciones - Portada
0 831 0

La barcelonesa Belén Taravilla (Vilafranca del Penedès) ha sido nominada para los Oscar de la peluquería holandesa, Coiffure Award 2016, en su 25 edición. Países Bajos.
Belén Taravilla, propietaria y directora del salón Whoops en Rotterdam, ha sido nominada para el más prestigioso concurso de peluquería de los Países Bajos dentro del apartado de fotografía
creativa para estilistas del mundo de la peluquería.
En la 25 edición, Betlem Taravilla es una de las favoritas en la categoría Pers Award 2016.
El concurso está considerado por los especialistas del sector, tanto dentro como fuera de Holanda, como el más importante del ámbito de peluquería después del de Inglaterra.

La última selección de finalistas para el Coiffure Award 2016 se celebró en Londres y en el que Betlem Taravilla fue seleccionada por la prensa especializada para el Pers Award 2016. La gala de entrega de premios se celebrará el 1 de mayo en el Studio 21 de Hilversum.

Estilistas profesionales de todo el país fueron convocados a entregar una colección de 4 fotos con su visión de las tendencias de estos momentos.

Con una participación de más de 2600 colecciones, Betlem Taravilla se ha clasificado como una de las 10 mejores en la categoría Pers Award 2016.

Belén Taravilla demuestra que el éxito está en su pasión por la profesión. El trabajo artesano de esta colección se inspira en las medusas. Forma y color nos dan una imagen transparente y llena de matices.

Betlem Taravilla, ganadora del Style Masters 2015 de Revlon para el Benelux, ha vuelto a realizar  un trabajo espectacular con la ayuda de su equipo:

Fotógrafo: Kin Yuen

Estilista: Manuela Martorelli

MUA : Jimmy Stam

Foto 4-A4 Foto 1-A4 Foto 2-A4 Foto 3-A4

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!