La Barbería Española ya conoce a sus nuevos referentes

2 octubre, 2018
Agenda - Noticias
0 709 2


El pasado 30 de septiembre se celebró la Vª edición de premios de Barberiasconencanto, unos premios que cada año acoge a más participantes y, que no suma, sino que multiplica, tanto a nivel nacional como internacional. La Gala, presentada por Vicenç Moretó y José Navarro contó con la participación de un jurado de lujo compuesto por Mayte Garrote, Amparo Fernández, José Siero, Oscar Martínez, Armando Pinedo y Javier Guerrero.

De entre todos los finalistas, los ganadores han sido Ayoze Medina, elegido como mejor Barbero del Año en la V edición de los Premios de Barberiasconencanto, seguidamente Las Barberas de Sevilla como la mejor Barbería Española del Año y Buenos Aires Barber Shop como la mejor Barbería Internacional del Año de entre las barberías presentadas de diferentes ciudades del mundo. Jesús Pintado en la categoría Mejor Barbero Revelación del Año y Jordi Pérez como creador de la Colección Masculina del Año con Grey Fringe. Finalmente, el premio al producto Innovador del año fue para Captain Cook. Todos ellos han sido grandes triunfadores en la noche de la Barbería Profesional.

 

La gala de los premios, patrocinada por Sir Fausto, Duna Soft, Lea, Tello, Beardburys, Captain Cook, Hairbeautyfactory, Hey Joe, Barber’s Gin y Salon Look, ha servido para consolidar el acto más esperado en el sector profesional de la Barbería del País. Más de cien asistentes de toda la geografía española, entre los que han destacado grandes referentes de la barbería, peluquería, empresas, medios de comunicación e instituciones profesionales. Gracias a todos y cada uno de ellos, que han permitido que la Vª Edición de estos premios sea todo un éxito.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!