La #Barbería de Pèls en Mataró, ¡impresionante!

30 julio, 2014
Noticias
0 2945 0

Toni Rodríguez acaba de celebrar la fiesta de inauguración de La Barbería de Pèls en Mataró. Un salón masculino, impresionante, que recuperar la filosofía de las barberías de antaño con un poder de convicción absoluto y una imagen más que atractiva. Así es la Barbería de Pèls.

Desde aquí, nuestra felicitación y el mejor de nuestros deseos para un oficio, el de barbero, que está demostrando todo lo que vale y ofrece a los consumidores masculinos.

La Barbería de Péls es un espacio con personalidad propia, un salón de peluquería masculino con una estética y servicios espectaculares, situado en la Calle Isern.   imagne La Barbería de Péls ‘quiere ser «un lugar exclusivo para los hombres», en palabras de su propietario, Toni Rodríguez. No hay detalle que no haya sido cuidado y examinado minuciosamente para que «todo sea lo más masculino posible, tanto en los servicios como en las instalaciones y los productos».   imagenbimagen

 

Por su parte, Manuel Rodríguezhermano del propietarioha sido el encargado de supervisar la composición del nuevo localdiseñandodistribuyendo y decorando un espacio lleno de complementos retros que transportan en el tiempo, a la vez que se combinan con la modernidad y la manera de hacer del grupo PélsLa exclusividad, el bienestar, el compromiso y la calidad han identificado siempre esta marcabien arraigada en la ciudadPor ello«queremos que la gente encuentre en la nueva barbería un espacio donde descubrir nuevas sensaciones y experiencias», tal como comenta  el propio Manuel RodríguezLos servicios de los que podrá disfrutar en ‘La Barbería de Péls‘ están elegidos «para ofrecer lo más innovador y los productos más perfeccionados del mercado«. 

(Fuente: totmataro.cat)   Las imágenes de la inauguración podréis verlas en: http://vimeo.com/101605181 imageima

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!